Ir al contenido principal
Karol
Karol

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 18hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
"Mi libro de amor + K&W"
Karol en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 16:20

Chicas mi GD es el 11 de noviembre de 2017 y nos casamos en Cali, será al aire libre tarde -noche , ya son más de 5 años de alegría con mi FE un hombre muy lindo , con un gran corazón lo que más amo...

Karol, miércoles 28-Jun-17 22 123
Karol
Tipos de vestidos y peinados
Karol en Foro moda nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 20:50

Hoy mis bellas aminovias traje estos tips que nos pueden servir para elegir ese hermoso peinado, que se acople de la mejor manera a nuestro vestido, para esto los expertos en moda y estilo...

Marcela, domingo 25-Jun-17 29 659
Karol
El peinado según la forma de tu rostro
Karol en Foro belleza, El 12 de Junio de 2017 a las 21:19

Hola Comu, como están, novias preciosas, para esta ocasión les traje estos tips que había encontrado, para que nos ayuden a orientar un poco más y /o para que iniciemos en esta bella búsqueda...

Karol, sábado 24-Jun-17 17 917
Karol
Cómo calcular las bebidas
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola a todos y todas , para esta oportunidad , traje 3 opciones para que podamos calcular la bebida en la boda, ya que cuando no tenemos contratado el servicio barra libre , esta tarea nos crea muchas...

Karol, sábado 24-Jun-17 10 6.071 2
Karol
Opciones para regalo para el padre de la novia
Karol en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Junio de 2017 a las 19:35

Hola a todas , estamos en Junio , este es un mes especial verdad? el mes del padre y ya viene el día especial para celebrar a ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, y en para nuestro Gran Día...

Karol, sábado 24-Jun-17 15 415
Karol
El orden en la boda
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2017 a las 14:42

Querida comunidad..encontré este vídeo sobre el orden de la entrada ..espero sirva y nos complemente con todo lo que muchas hermosas novias nos han compartido ¿Cuál es el orden del cortejo en la...

Karol, viernes 23-Jun-17 20 308
Karol
Ya está el traje de mi FE listo
Karol en Foro moda nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 17:53

Hola a todas y todas , les cuento mis adelantos y en esta ocasión, con mi querido amor ya compramos el traje y el corbatín es el de abajo , realmente es una tarea muy difícil pero por el tiempo que...

Karol, martes 13-Jun-17 56 289
Karol
Ya tenemos nuestras argollas💚💜
Karol en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2017 a las 07:31

Estamos muy felicides con nuestros anillos ayer los fuimos a recoger ..queria compartirles está foto 🤗

Karol, jueves 8-Jun-17 93 454
Karol
Opciones para decorar el carro
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:14

Hola a todos quise traer estas opciones de decoración para el carro que te llevará hasta el lugar de tu boda y luego al lugar de la luna de miel , espero les gusten y me cuenten cual es su favorita o...

Karol, jueves 8-Jun-17 21 213
Karol
Conozcamos de flores: lirios
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:21

Hola, querida Comunidad , les cuento que me puse a buscar un poco más de información sobre las flores , dado que tenemos que escoger decoración y nuestros queridos ramos , por eso el día de hoy les...

Fernanda, lunes 5-Jun-17 13 607
Karol
Conozcamos de flores: gerberas
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola a todos y todas, hoy los invito a conocer un poquito más sobre las GERBERAS, que proceden principalmente de hibridaciones con especies del sur de África (Gerbera jamesonii y Gerbera Viridifolia;...

Karol, lunes 5-Jun-17 7 664
Karol
"los recuerdos de mi matrimonio + karol"
Karol en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:56

No pensaba tener recuerdos pero me estoy animando a dar los alfajores q le encantan a mi amor

Camila Andrea, lunes 5-Jun-17 20 112
Karol
Conozcamos de flores: rosas
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola bella Comunidad, que les parece si conocemos un poco más de las Rosas, son naturales de América del Norte, de Europa y de Asia y son conocida como flor de la pasión, hay infinidad de variedades...

Karol, jueves 25-May-17 10 1.879
Karol
Invitaciones en púrpura ..
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola a todas , les cuento que este color me gusta mucho y también el lila..así que me dedique a traerles unas lindas opciones ,es de notar que muchos colores combinan con otros de una manera...

Karol, martes 23-May-17 15 111
Karol
Y para esas lindas mamás..que vestidos elegirías con ella para la boda ?
Karol en Foro moda nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola a todas , siguiendo con este mes tan importante , las madres son también pieza fundamental y la moda no es la excepción , pase por la web y mire estos vestidos , y mi pregunta es cual les gusta...

Diana, domingo 14-May-17 27 209
Karol
Los proveedores de mi fiesta + cali
Karol en Valle del Cauca, El 24 de Abril de 2017 a las 21:23

Hola ..mi proveedores son :Mi weeding planner :La boda perfecta El lugar: Hacienda San José y lo concerniente al banquete y decoración se encarga mi WP Fotografía y vídeo: Cinema Quorum q no está esta...

Karol, miércoles 10-May-17 4 38
Karol
Mis proveedores en cali
Karol en Valle del Cauca, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola a todas les quiero contar que como muchas he realizado muchísimas cotizaciones...y empecé por la organización y escoji a La boda perfecta y estoy contenta con nuestra desición porque me orientan,...

Karol, jueves 16-Mar-17 6 60

Grupos generales

Artículos por temas