- Matrimonios
- Comunidad
Karla

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Comu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con el cuarto principal Será el lugar de descanso y donde pasarán tiempo juntos y abrazaditos 🙈 Y quizá la primera noche de recién casados. ¿Prefieren un cuarto clásico o moderno?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! Vamos a conversar un poco del look para el Gran Día y es que hace poco hablamos de tratamientos de belleza naturales para tener un cabello de ensueño. Por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola bonitas Empezamos con esta serie de inspiraciones nupciales que les ayudará a tener mucho más claro lo que quieren y lo que no para su Gran Día, así que miremos algunos vestidos de novia 👗 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 díasComu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué te quedas con esa opción? 1. 2. 3. ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas