Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Llegaron mis zapatos y son tal cuál como los quería, llenos de brillo 🤣🤣😁. ( Me encanta el brillo por todos lados).

Llegaron nuestras invitaciones. Son todo lo que soñamos, quedamos felices con ellas queríamos algo diferente y he aquí. Contratamos a un proveedor de la página y la verdad es que están 100%...

Hola aminovias cómo están?. El día de hoy quiero compartirles algunas de las foticos pre boda que nos hicimos, fué algo sencillo pero muy lindo y divertido.

Hola aminovias. Alguna ha comprado su vestido por internet?, Y más específicamente por Ali express?, Qué me recomiendan?, Cómo les fue?. Encontré unos vestidos divinos en esa página, pero me da un...

Hola aminovias, me pueden recomendar por favor wedding planners en cartagena que no sean tannnn costoso y que obviamente sea responsable?. Cobran comisión?, como es el pago a ellos?

Hola aminovias quiero colocar una mesa salada en vez de dulce pero no tengonidea de que iría en ella. Me podrían orientar por favor y con gastronomía costeña?

Hola, buenas. Apenas comenzaré a planear mi boda la fecha tentativa es el 19 de agosto. Por donde me recomiendan iniciar?. - es mejor hacerlo sola o contratar un wedding planner?.

Hola, buenas tardes. Mi nombre es karina y al parecer nos casamos el mismo día jiji.