- Matrimonios
- Comunidad
Karen Zapata Lz

Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
29
¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos participando por estas locas rebajas, en la que con solo contarnos sobre su Gran Día, se van a llevar seis regalos muy útiles para el matrimonio ¿Ya viste lugares o sabes cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Hermosas! Esta semanita estamos de REBAJAS y te traemos un 5 + 1 en regalitos serán tuyos de una forma muy simple, solo tienes que hacer lo que más te gusta: Contarnos sobre tu matrimonio,...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo vuelve aún más especial. En tu caso, ¿cuántas...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1753 días

He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que vamos a empezar con una de las principales...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas