- Matrimonios
- Comunidad
Karen

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Abril de 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
29
¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola novios y novias! ¿Qué me dices si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse? Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1261 días

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas