'Bogotá', Bogotá DC · Desde Diciembre de 2019
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
247
Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola amores Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime, ¿cuál...

He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...

Participé en el post de Xime
Hace 1486 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas