Ir al contenido principal
Juliee
Juliee

'Montería', Córdoba · Desde Enero de 2020

Soy una mujer sencilla, amante de la buena vibra y la gente positiva, con un Padre fiel, grande y bondadoso DIOS.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1502días 13hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Juliee
cronograma de boda y sorpresa a mi fe
Juliee en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Enero de 2021 a las 12:43

Hola chicas, les cuento que estoy a 3 días de que empiece la cuenta regresiva para mi GD jejeje ayúdenme para organizar el cronograma de la boda, sera ceremonia y recepción en el mismo lugar citaré a...

Xime, lunes 18-Ene-21 3 67
Juliee
discusiones en medio de preparativos
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2021 a las 23:07

Buenas noches, Les ha pasado que discuten mucho con su pareja en plenos preparativos? Siento que mi Fe no le coloca la misma ilusión que yo le colocó a cada detalle que esta pendiente y estamos a 1...

Juliee, sábado 9-Ene-21 14 92
Juliee
regalos para invitados
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2020 a las 08:06

Holaaa chicas, Les cuento que ya tenemos los detallitos q daremos como recuerdo de nuestro GD, en las bolsitas de organza las llenaremos con almendritas. Saludos!!!

Andrea, lunes 16-Mar-20 15 81
Juliee
programacion Día de la boda
Juliee en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:03

Holaaaaa chicas, necesito ayuda con la programación del gran día, que hago primero? Que dejo de último cosas así. Agradezco sus sugerencias para armar mi programación la boda y recepcion será en el...

Daniela, lunes 9-Mar-20 10 73
Juliee
Tarjetas de invitación
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2020 a las 00:41

Hola chicas, les comparto nuestro diseño de invitaciones. Poquito a poquito vamos terminando de ajustar detalles del GD.

Juliee, viernes 6-Mar-20 4 46
Juliee
Sorpresas para fe el día de la boda
Juliee en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Enero de 2020 a las 19:46

Chicas hola, quisiera darle una sorpresa a mi FE ese gran día, solo se me ocurrió una serenata con Mariachis jaja pero como es en la mañana no se si quede bien. Las leo, muchas gracias!!!!

Lisette, miércoles 26-Feb-20 8 72
Juliee
Save the date listooooo
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2020 a las 21:01

Quiero compartir mi Save the date con ustedes fue diseñado por los dos jejeje cada detalle, hasta las tildes jejeje jeje pero felices de estar los dos tan comprometidos con nuestro GRAN DÍA. Saludos...

Xime, martes 21-Ene-20 15 98 1
Juliee
ideas recordatorios de boda
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2020 a las 22:23

Hola chicas, auxiliooo necesito ideas de recordatorios prácticos y originales para boda, me caso en el día tipo 10 am había pensado unos abanicos personalizados con la fecha del matrimonio y los...

Anggie, viernes 17-Ene-20 18 123
Juliee
save date boda Juli&jose
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2020 a las 22:52

Hola chicas, me acabo de comprometer hacen 15 días, estoy feliz. Ya tenemos listo decoración y sitio, vamos como muy adelantados no creen? Jajaja la emoción nos gana. La fecha de nuestra boda es el 6...

Juliee, martes 14-Ene-20 7 55
Juliee
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Córdoba
Juliee en Córdoba, El 13 de Enero de 2020 a las 22:35

Hola chic@s, buenas noches. Me caso el próximo 6 de Junio, estoy tan emocionada y estresada a la vez jaja, desde ya reservamos la cita con el pastor q nos casará, el lugar y la decoración. Será que...

Xime, martes 14-Ene-20 5 47
Juliee
Sorpresa de compromiso 💍
Juliee en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2020 a las 22:55

Me llevaron a cenar y encontré la mesa super divina 💕🥰

Xime, martes 14-Ene-20 7 56

Grupos generales

Artículos por temas