Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliee
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

cronograma de boda y sorpresa a mi fe

Juliee, el 17 de Enero de 2021 a las 12:43 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Hola chicas, les cuento que estoy a 3 días de que empiece la cuenta regresiva para mi GD jejeje ayúdenme para organizar el cronograma de la boda, sera ceremonia y recepción en el mismo lugar citaré a mis invitados a las 4 pm para dar inicio sin falta a las 4:30 pm pues la persona q nos va a casar y mi FE son demasiados estrictos jajaa con la puntualidad 🙈🙈🙈 he pensado en la cena sea tipo 6:30 pm se empiece a compartir y tipo 8 pm hacerle una sorpresa a mi Fe de llevarle una serenata con mariachis obviamente ni se lo va a imaginar jaja ayúdenme y díganme si que les parece mi idea de sorprenderlo ese día con ese detalle.

Las leo y muchas gracias de antemano por su aporte.


3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 18 de Enero de 2021 a las 10:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, que maravilla mi Julieeeee Smiley love AMO esa canción y amo los mariachis Smiley laugh ¿a ti también te gustan?

    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ximeeee, la canción que será especial especial es un bolero que se llama Adoro, es hermosa. Precisamente me reuní ayer con un familiar que será mi maestra de ceremonia y organizamos el minuto a minuto jeje fue tan emocionante ir ajustando detallitos.


    Saludos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Juliee bella Smiley heart

    Me encanta como tiene planeado todo. Me parece que es lo mejor que todo empiece muy puntual, por eso hay que recalcar a los invitados que lleguen a las 4.

    Me encanta la idea de la sorpresa para tu amor... Y si a él le gustan los mariachis, quedará matado. ¿Alguna canción en especial quieren que le canten? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas