- Matrimonios
- Comunidad
Julie

Ibagué, Tolima · Desde Mayo de 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es...

Hola hermosas!! Me encanté esta idea para la liga de la novia. Se trata de ponerla en un balón de fútbol americano y lanzarlo a los hombres a ver cual es el afortunado! Que les parece?

Hola, hola!! ¿Quienes se casan en enero del 2015? Todas las parejas que se casan en enero están coordialmente invitadas a este debate ¿Quién dijo yo?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Julie, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden servir mucho a otras novias….¿No te animas a dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 Felicidades y saludos!!!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3738 días
Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es una opción genial, se los puedes dar a la entrada...

Participé en el post de Maria
Hace 3738 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas