- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
8
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Qué te parecen estos centros de mesa altos? Inspírate acá 👉🏻https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/centros-de-mesa-altos-a-o-b--t121764

He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1111 díasMis últimos videos
Mis amigos
Juliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas