Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2017
Me gustaría hacer una fiesta llena de color amarillo y blanco con un enorme pastel de cohocolate muchos pasabocas un guiso de chivo y arroces bebidas de... Ver más
Me gustaría hacer una fiesta llena de color amarillo y blanco con un enorme pastel de cohocolate muchos pasabocas un guiso de chivo y arroces bebidas de uvas y mucha música
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Les comparto mi matrimonio será algo sencillo, no se hará fiesta no se hará recepción, sólo la ceremonia mi amado y yo decidimos así para ahorrar el dinero ya que nuestro presupuesto estaba corto Dios las bendiga a todas y rueguena Dios por nosotros yo estaré rogando por ustedes aunque no las conozca. :')
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
Lindas novias Llegamos a la última pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' y para terminar de soñar, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? A. Dubai B. Bora...

Princess 🌺 La parte más dulce de este jueguito y en donde tenemos una gran variedad para escoger es en el ponqué Si fueras millonaria... ¿Cuál escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera...

Bellas novias 👰 Las argollas son parte fundamental de nuestro matrimonio, así que si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Cuáles escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El...
Mi Actividad
Preciosa novia 😊 ¿cómo vas con los preparativos de tu Gran Día? si quieres que tu matrimonio sea muy romántico no te puedes perder estos detallitos >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-para-tu-matrimonio--t52049 Un besito 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2687 días
Participé en el post de Xime
Hace 2687 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas