Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2017

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi... Ver más

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi familia es costeña tengo una mezcla en todo, hasta en el acento...

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2300días 23hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Soy Johanna y estoy a 1 mes y 9 dias del gd
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 15:25

Bueno chicas De los debates que he visto parece que soy la que está más cerca! Les cuento mis detalles ▫mi vestido está en detalles finales y me lo entregan al finalizar este mes ▫el sitio lo...

Xime, martes 9-Ene-18 6 72
Johanna
Flores vinotinto, un dolor de cabeza
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:11

Hola chicas, Como les había comentado tendré unos pocos detalles en color ya que en mayoría serán blancos, uno de esos detalles será mi ramo 💐. Esto lo estoy cotizando yo pero me encuentro con la...

Johanna, viernes 5-Ene-18 30 411
Johanna
y al fin ¡tenemos Iglesia! 💒
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Enero de 2018 a las 11:56

Holaaaa chicas como les va?😃 Espero que su año viejo se llevara las cosas malitas y este año nuevo las coja recargadas de energía.💫 Ayer quería despedir mi año con un debate sobre este tema pero...

Nanita, jueves 4-Ene-18 19 124
Johanna
a conocernos
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Bueno para seguir ocn el debate de Dani aqui les cuento 1. Mi nombre es... Johanna Sanchez 2. Soy de... Cali, Valle! pero con toda la sangre Costeña 4. Mi novio se llama... Christian 5. Llevamos...

Jossira, jueves 21-Dic-17 18 99
Johanna
Primer encuentro con el sacerdote
Johanna en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:10

Hola niñas! Hoy después de tantas llamadas infructuosas pude hablar con el sacerdote 😀😀😀😀😀 y ya tenemos cita para el primer acercamiento pero cuandome dijo lo de primer acercamiento quede 😮😬😨 Alguna...

Johanna, viernes 15-Dic-17 18 115
Johanna
Por fin concretando
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Estas dos ultimas semanas he estado super ocupada seleccionando detalles. 1. Tuvimos la cita de decoración donde seleccionamos los manteles, sillas, flores, y centros de mesa que tuve que cambiar ya...

Xime, martes 12-Dic-17 28 160
Johanna
Por fin mis lindos zapatos
Johanna en Foro moda nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:58

Bueno chicas Estos días he estado al borde del colapso laboral por lo que he estado mega perdida pero bueno, aprovecho un poquito de tiempo libre y les comento. Ya a 79 días de mi boda de van...

Johanna, jueves 7-Dic-17 46 290
Johanna
y la iglesia aun en veremos
Johanna en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Hola chicas como les había comentado en un debate anterior; Iglesia en veremos; he tenido inconvenientes con la separación de la fecha. Lo ultimo que nos dijo el sacerdote en octubre fue que faltaba...

Katheryn, miércoles 6-Dic-17 21 146
Johanna
Mi diario de novia 👰💍📝
Johanna en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Noviembre de 2017 a las 21:53

1. ¿Cómo empezó todo con tu amor? Todo empezó hace 9 años por Messenger! 💌👥Cada uno tenía su pareja pero éramos unos niños de 15 años jajaja en la chateada nos dimos cuenta que estábamos en el mismo...

Johanna, sábado 2-Dic-17 15 106
Johanna
y me desperte con una super noticia
Johanna en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Hasta ahora pude escribir y darle a todas la super la noticia de que soy nueva destaca!!! Espero poder seguir dándoles opiniones y ayudando con las dudas que tengan. Un abracito

Lina Marcela, jueves 23-Nov-17 14 131
Johanna
Tu estilo vs la tradición
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:30

He visto que todas tienen un estilo super marcado y que se sale un poco de los estereotipos. Uñas de colores, zapatos coloridos, peinados, tocados hasta vestidos fuera de lo común y eso me encanta...

Lina Marcela, domingo 12-Nov-17 35 328
Johanna
Johanna y mi look de amor a prinera vista
Johanna en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:17

Siguiendo el debate de Xime les muestro las cosas que usaría. Algunas no tan literales

Xime, viernes 10-Nov-17 11 147
Johanna
Mi contador a hoy 😱😰
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Como lo ven estoy a 100 días del GD, ya paso a cifras de 2 dígitos y me muerome ya que siento que me faltan muchas cosas.Anoche hicimos una lista de las cosas que nos faltan aparte de la recepción que...

Xime, viernes 10-Nov-17 23 276
Johanna
Padrino de confirmación
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:05

Hola niñas Resulta que el domingo fue la confirmación de mi FE pero no se nos ocurrió otro padrino y no había mas sino yo, después de la confirmación mi mama me ha insistido en que yo no podía ser la...

Katheryn, jueves 2-Nov-17 20 180
Johanna
Anillo de compromiso
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:19

Hola aminovias!Este debate me surge ya que como les he comentado nosotros llevamos comprometidos 4 años y mi anillo también lo supo.Un día normal la joya del anillo simplemente se cayó y entre en...

Xime, martes 31-Oct-17 20 176
Johanna
Johanna fiesta del matrimonio
Johanna en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:13

Nuestra fecha más importante es el 17 de febrero ya que es la fecha en que empezamos nuestra relación, a los 4 años nos comprometimos y nuestra boda será el 17 de febrero de 2018. Queremos esa fecha...

Yuranis, miércoles 25-Oct-17 13 106
Johanna
Area de fotos
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola niñas esta vez les escribo para solicitarles su ayuda con respecto a el área de las fotos, me ha sido super difícil escoger que tipo de set quiero ya que de lo que si estoy segura es que no...

Camila, jueves 19-Oct-17 25 173
Johanna
Mi lista de invitados sigue en apuros
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola niñas y niños Continuamos revisando nuestra lista de invitados y como les comentaba en un anterior debate está aún esta inconclusa porque no se que tantas personas de mi familia puedan venir de...

Natalia, martes 17-Oct-17 10 130
Johanna
Envidiesita
Johanna en Foro luna de miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:28

Les cuento que me da un poquito de envidia, tranquilas que de la buena, cuando comentan sus planes de luna ya que desafortunadamente nosotros no tendremos o por ahora no está en nuestros panes y les...

Ingrid, lunes 16-Oct-17 25 181
Johanna
Velo o tocado?
Johanna en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:28

Chicas!! siguiendo con mis preparativos tengo ahora dudas con si debo usar o no velo, desde muy niña siempre soñe usando un velo enoooormeeeeeeeee hasta con velo frontal y todo.... de hecho me medí...

Elizabeth, lunes 9-Oct-17 36 276
Johanna
Mis tarjetas
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:50

Hola niñas Las tarjetas las diseñe yo y nos encantaron lo sencillas que quedaron... El encanto lo tienen las tarjetas impresas. Les dejo el diseño no creo que las horas que pusimos sean las...

Yese, lunes 9-Oct-17 19 174
Johanna
Vestido de mi mamá
Johanna en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:53

Les cuento que mi mamá me tiene con expectativas con su vestido, entre ella y mi madrina (la de bautizo que es como mi segunda mamá) están muy emocionadas por todos los preparativos.... Ya ambas...

Johanna, viernes 6-Oct-17 14 119
Johanna
Soy una novia 100% enamorada de mi esposo Christian
Johanna en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola niñas Pongo esposo ya que oficialmente nos casamos por lo civil en marzo. Lo amo porque se que no soy fácil y me aguanta de sobre manera.Lo amo por lo que es, lo que me ha enseñado, me ama como...

Johanna, martes 3-Oct-17 7 38
Johanna
Iglesia en veremos
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Les quiero actualizar de todas las cosas de estos días ya que he estado bien perdida. Resulta que desde que empezamos con la organización del matri buscamos varias iglesias y escogimos la Parroquia de...

Johanna, lunes 2-Oct-17 30 171
Johanna
Lista de invitados inconclusa
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Hola niñas y niños espero que estén bien. En esta ocasión les quiero contar a fondo algo que les he contado en debates de algunas de ustedes.Mis padres son de Córdoba y el 98% de mi familia aún vive...

Johanna, lunes 2-Oct-17 19 132
Johanna
Compras fatales
Johanna en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:48

Hola a tod@s! Veo que casi todas estamos comprando cositas en Internet, ¡¡¡¡algunas hasta el vestido!!!! Pero se han puesto a pensar que lo que les llegue sea muy diferente a lo he compraron 😱😱😱😱 Aquí...

Johanna, domingo 1-Oct-17 43 283
Johanna
Johanna 24 horas antes del matrimonio
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Ese 16 de febrero aún no lo tengo muy planificado, se que no trabajaré porque ya estoy programando esa semana como vacaciones y estar toda la semana disponible y relajada.Ese día me imagino recibiendo...

Johanna, viernes 22-Sep-17 9 66
Johanna
Cambio en la corte
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Hola ninas, y niños aquí presentes como siempre me voy a regar. Como les había contado mi corte estaba conformado por mi mejor amiga que es mi madrina, una amiga de la familia que es casi familia y...

Xime, viernes 22-Sep-17 11 77
Johanna
Mi estilo en 3 imágenes
Johanna en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:22

Hola chicas Les comparto los detalles de mi look para el GD a partir de mañana faltan sólo 4 meses

Leidy, lunes 18-Sep-17 17 111
Johanna
Actualizandolas un tilin
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Niñas lindas y niños. He estado un poco perdida con mis detalles por ahora pero las he leído y les he comentado en mis debates. Les cuento que vamos avanzando, hoy con mi mamá iremos a mirar telas y...

Johanna, sábado 16-Sep-17 14 91
Johanna
Argollas
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola chicas Les cuento que he tenido varias dudas con respecto a la argolla... Como les conté la de mi FE la pedimos por Internet ya que salía casi gratis y el no la usará luego del día B..... Pero...

Xime, jueves 14-Sep-17 25 199
Johanna
Pajes niños y no niñas
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2017 a las 16:59

Resulta que tengo confirmado dos niños, uno el hijo de una gran amiga y el otro el sobrino de mi FE para pajes pero no tenemos pajecita, el motivo es que mi FE tiene dos sobrinas pero su mamá es...

Johanna, miércoles 13-Sep-17 35 154

Grupos generales

Artículos por temas