Ir al contenido principal
Johana
Johana

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018

Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2336días 4hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Elementos rosa
Johana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:58

Aprovechando la oportunidad de la fecha y que hoy estamos en modo rosa quería mostrarles los detalles de mi matri que serán rosa y quisiera saber cuáles de los suyos serán rosa, llenemos esta...

Xime, lunes 22-Oct-18 8 75
Johana
Página de diseño para el programa
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:29

Buenos días chicas cómo están? El día de hoy vengo a solicitar su ayuda, resulta que necesito hacer el programa de la boda y las palabras de agradecimiento y cómo ustedes saben me encanta hacer yo...

Daimar, sábado 6-Oct-18 8 94
Johana
Los invitados de mi matrimonio+johana
Johana en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:23

Pues que les digo, creo que fui bastante selecta para escoger mis invitados y decidí que las personas que van a ir a nuestra boda serán los que realmente han estado ahí para nosotros, que nos han...

Johana, miércoles 3-Oct-18 13 64
Johana
H + hacer una bitácora o diario
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:17

Realizar una bitácora me pareció una buena idea no solo para plasmar las ideas que tenía para la boda, si no también para que quede como un recuerdo y libro de firmas, Tú que ideas has tenido para el...

Maria, martes 2-Oct-18 11 216
Johana
A + fotos para las argollas
Johana en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:25

Cuando comencé a buscar fotógrafo me empezó a rondar que quería las fotos originales y divertidas y me di a la tarea de buscar ideas y esto encontré, y tú cómo quieres la foto de tus argollas?

Anyi, viernes 14-Sep-18 9 73
Johana
Lo mejor de mi relación+ joha&diego
Johana en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:13

Chicas les cuento un poquitín de nuestra relación, somos una pareja que finalmente nos complementamos tanto en lo laboral como en lo personal, el es divertido, animado, desordenado( en el buen sentido...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 31 151
Johana
Zapatos en color morado
Johana en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 08:02

Buenos días queridas aminovias, hoy me levanté pensando en los zapatos de mi GD u el color que más me gusta, y quise traerles algunos modelos y colores muy lindos, particularmente me gusta mucho el...

Kellys, sábado 1-Sep-18 23 151
Johana
O + organizar tu matrimonio o contratar una Wedding planner?
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:09

Chicas, esta fue una pregunta que me hice cuando comencé con este lindo camino, en ese momento tuve mucho susto de no ser capaz pero al darme cuenta que podía hacerlo me anime y en este momento y a 3...

Steffany, lunes 20-Ago-18 18 113
Johana
J + juegos en matrimonio campestre
Johana en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:03

Al realizar mi matrimonio en una finca me surgió buscar ideas de posibles juegos para incluir durante la fiesta, has pensado en alguno? Cuál?

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 8 56
Johana
N + Ni idea del peinado
Johana en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:31

Una de las preguntas que nos hacemos es, que peinado llevaré? Pues les cuento que yo no tengo mucho cabello y me soñaba usar un tocado y llevar mi cabello recogido, cuando llegue a l prueba, el...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 13 87
Johana
A+ Altar al aire libre
Johana en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:35

Como ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 11 120
Johana
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio+ Johana
Johana en Foro juegos y test, El 30 de Julio de 2018 a las 08:42

Pues la verdad no había pensado en hora loca, pero me gustaría tener una papayera o algo así

Xime, viernes 3-Ago-18 8 44
Johana
Mi galleta de la fortuna es la 7
Johana en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 08:04

Mi amuleto es la foto de mis abuelos maternos y paternos en el bouquet ya que ellos son ejemplo de matrimonios hermosos y de unión familiar

Johana, martes 17-Jul-18 6 31
Johana
Vestido boda civil
Johana en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 07:52

Chicas hola, hoy amanecí con algo rondándome en la cabeza, mi boda va a ser civil y esta semana qué pasó alguien me dijo que el vestido de la novia no era igual que si me casara por la iglesia,...

Johana, lunes 16-Jul-18 19 154
Johana
Mi look de novia romantico +johana
Johana en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 07:21

Aunque fue difícil les traigo las fotos de cada novia real, dos velos me gustaron🙈

Johana, jueves 5-Jul-18 7 69
Johana
Contador en tres dígitos + Johana
Johana en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2018 a las 23:29

➜ Mi FE me pidió la mano en Cartagena ➜ Nos casaremos a los _9_ años de novios ➜ Soy una novia entregada y romántica ➜ La marca de mi vestido de novia es aún no lo escojo ➜ El color de mis zapatos va...

Johana, miércoles 27-Jun-18 2 32
Johana
Adelantos!!!
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:25

Buenos días querida comunidad, he estado un poco ausente pero acá les traigo un poquito de lo que tengo listo ya, espero les guste, a mi lo que más me gusta es que lo he hecho casi todo yo 😁😁😁 al baúl...

Julieth, jueves 17-May-18 59 349
Johana
Información recordatorios
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:29

Buenas noches queridas novias, cómo lo prometido es deuda, vengo a traerles la información de mis recordatorios y unas imágenes de cómo quedaron finalmente, espero les sirva, feliz noche!!!

Johana, martes 15-May-18 32 223
Johana
Avances ii
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:35

Hice este segundo debate por qué se me pasó mostrarles otras cositas que van en proceso, las tarjetas y el logo que va en los tags, cuando tenga listo eso se los muestro☺️☺️

Alejandra, martes 8-May-18 17 122
Johana
Ayuda para el Dress Code
Johana en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 21:48

Buenas noches chicas, el día de hoy necesito de su ayuda con ideas, estoy haciendo las tarjetas pero no he colocado dress code, quiero que el que quiera ir en tenis lo haga pero que estén lindos...

Johana, miércoles 25-Abr-18 14 117
Johana
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio+ Johana
Johana en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 05:29

Lo más barato, las invitaciones y lo más caro los anillos

Johana, martes 17-Abr-18 7 32
Johana
¿Qué joyería me recomiendan para mandar a hacer mis Argollas?
Johana en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2018 a las 10:46

Buenos días chicas, el día de hoy necesito de su ayuda, resulta que tengo cosas de oro para llevar a la joyería y fundirlo para los anillos pero quisiera una opinión antes de llevarla allá para yo ir...

Johana, jueves 5-Abr-18 7 132
Johana
Tocado
Johana en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:19

Les quiero compartir, iba a comprar los materiales para hacer mi tocado y de casualidad lo vi y me encantó, y eso que no se ha realizado prueba de peinado

Derly, viernes 30-Mar-18 28 205
Johana
Mi matrimonio en números
Johana en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:21

Les cuento un poco de mi Matri, llevo 8 años y 4 meses con mi FE, nos faltan 8 meses, la idea es que la boda sea en la fecha más cercana a nuestro aniversario de novios, los invitados hasta el momento...

Johana, jueves 15-Mar-18 4 25
Johana
Feliz día para todas
Johana en Antioquia, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:49

Hola chicas quería pasar y desearles un lindo día, lleno de muchas bendiciones para todas 😘🤗

Carolina, jueves 8-Mar-18 9 47
Johana
Rituales en la ceremonia
Johana en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:23

Buenas noches chicas, resulta que me caso por lo civil pero quiero hacer algún ritual especial, quisiera que me contaran de algunos si saben por fis

Johana, lunes 5-Mar-18 6 106
Johana
Mi historia de amor Diego y Joha
Johana en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:27

Todo comenzó hace 8 años después de dos meses de conocernos y salir, ha sido un amor que a pasado por muchas cosas buenas y malas pero sacando lo mejor para aprender cada día y fortalecer nuestra...

Ange, jueves 1-Mar-18 12 53

Grupos generales

Artículos por temas