- Matrimonios
- Comunidad
Jeimy

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas. Creo que todo quedó incluso mejor de cómo soñamos. Cada detalle fue perfecto, frente al mar y con Dios como testigo dimos el sí para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Yalile Devenish -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
42
¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El entusiasmo, la emoción de que sus amigos se estén casando, encontrarse con viejas amistades, puede ocasionar que a tus invitados se les pasen los TRAGOS jejeje ¿Te gustaría? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Todos sabemos que los nervios y ansiedad son traicioneros con los que somos, antojados con alguna cosita dulce, etc. jejeje y con las pruebas de los trajes de novios, pues....😋 ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chicas, como algunas saben mi boda será en la playa, me gustaría saber si ustedes fueran las novias, cuál de estos zapatos utilizarían Sigue aquí ➠ Si tuvieras que escoger el color de los zapatos con cual te quedarías?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1691 días

He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Parejitas! Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles ¿Les gustaría que tu pajecito hiciera un show? ¡VOTA y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas