- Matrimonios
- Comunidad
Jean Obregón

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2014
Buen hijo, buen novio, futuro buen padre y esposo. Sigo a Jesús! Feliz y siempre sonriente al lado de mi amada Julieth Paola Payares!
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
La bendición de DIOS sobre mi vida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola bonitas! Me encontré con este postre-souvenir no solo delicioso si no que muy creativa la presentación! Esto se llama un trampantojo, cuando se representa algo que verdaderamente no es lo que...

Hola hermosas!! Cada vez vemos más diseños novedosos de anillos de compromiso! Hoy les presento éstos en forma de flor 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mi favortio es el 1! ¿Cuál es el tuyo? : ...

Hola a todos, un placer,Dios les bendiga, soy nuevo en este medio. Mi nombre es Jean Carlos Obregón y estaré contrayendo matrimonio el 01 de mayo del próximo año. Quisiera ayuda ya que me gustaría...
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3799 días
Participé en el post de Maria
Hace 3801 días
Hola Jean!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo esta lista para que nos cuentes en que etapa de la organización vas para guiarte :) https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas