- Matrimonios
- Comunidad
Janice

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2014
Estudié Derecho, y me desempeño como docente universitaria. Me encanta la música y el arte. Amo la naturaleza, y los días en que puedo dormir hasta tarde.... Ver más
Estudié Derecho, y me desempeño como docente universitaria. Me encanta la música y el arte. Amo la naturaleza, y los días en que puedo dormir hasta tarde. Me encanta el buen gusto y la excentricidad.
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Contraeré matrimonio religioso y lo compartiré con mis familiares y amigos más cercanos. Nuestra boda será elegante pero al mismo tiempo creativa. Quiero incluir unas danzarinas que espero que el capellán me autorice. Las tarjetas de invitación ya de por si son diferentes, ideadas por mi novio y una muestra a todos los invitados de lo que los espera en la celebración. Todo ha sido pensado por nosotros dos, eso nos ha unido y nos ha revelado lo mucho que queremos este momento.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/473348-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
58
Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola preciosas!! ¡Esto es una guerra! ¿Cuál de estos peinados se gana tu voto? A. B. C. D. E.

Hola hermosas! Ya casi casi, estamos en noviembre y el fin de año se acerca!! Y ha llegado el momento de la elección de los mejores peinados del año, hoy quiero empezar con "Los mejores peinados de...

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3820 días
Hace 3820 días
Hace 3820 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas