- Matrimonios
- Comunidad
Ivonnet

Itagüí, Antioquia · Desde Agosto de 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
11
¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1493 días

He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o más adelante? Cuéntenos cuándo quieren viajar y a...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas