- Matrimonios
- Comunidad
Irina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Hola chicas, quiero compartir con ustedes una manualidad divina que he encontrado para que mis pajesitos llevan los anillos y las aras, espero les guste......he comprado las cajitas y mi mami las ha...

Hola a todas.. Queremos realizar la ceremonia en una hacienda que tiene permiso para celebrar el matrimonio, sin embargo me solicitan una licencia matrimonial de la iglesia del barrio donde vivo.....
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Irina! Vas muy bien explorando la página, aquí nos ayudamos entre todas con la organización. Ya lo verás :) Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas, está genial! https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518
Grupos generales
Artículos por temas