Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Armenia, Quindío · Desde Abril de 2023

Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza,... Ver más

Me considero una mujer fuerte, trabajadora,soñadora, buena amiga y consejera ,eso me dicen, soy muy inquieta y romántica, amo a mi familia, la naturaleza, la buena mesa y la buena música!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2023

336días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Ya casi se llega elmgrqn día!!!
Ingrid en Foro antes del matrimonio, El 11 de Junio de 2023 a las 21:18

Cómoanejar esa ansiedad y nervios que tenemos ,pues ya estamos a menos de una semana para el matrimonio, no quisiera que me invadan los nervios y llorar en la ceremonia, cuéntenme que han hecho...

Nathalia, martes 20-Jun-23 4 29
Ingrid
Cómo llevar el cabello corto?
Ingrid en Foro belleza, El 6 de Junio de 2023 a las 00:00

Hola, me gustaría saber cómo llevar el cabello corto el día de la boda, mi boda es campestre y vintage......

Ingrid, viernes 9-Jun-23 6 49
Ingrid
Para mí novio
Ingrid en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Abril de 2023 a las 00:08

Mi hermoso, solo espero que Dios nos siga bendiciendo y nos siga guiando en nuestra relación ahora que seremos un matrimonio, ahora sí hasta nuestro final ,ancianitos y más allá ,en el cielo nos...

Dayana, jueves 4-May-23 8 35
Ingrid
Agradecimiento
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Abril de 2023 a las 22:59

Le agradezco de corazón a matrimonio.com, porque no tenía idea de cómo organizar una boda, y ha Sido genial, será mi recuerdo para toda mi vida, lo hemos disfrutado mucho con mi novio y a mis...

Xime, jueves 27-Abr-23 4 18
Ingrid
Ahh organizar!!!!
Ingrid en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Abril de 2023 a las 22:12

Hola a todos y todas, soy nueva aquí, estoy organizando un matrimonio sencillo y familiar, no tengo mucho dinero,dónde conseguír vestidos sencillos blancos

Xime, jueves 27-Abr-23 3 22
Ingrid
Ropa íntima para mi boda
Ingrid en Foro moda nupcial, El 26 de Abril de 2023 a las 19:56

Hola quiero saber que y dónde me aconcejan comprar la ropa íntima para mi noche de bodas

Xime, jueves 27-Abr-23 1 23

Grupos generales

Artículos por temas