- Matrimonios
- Comunidad
Florimar

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2020
Hola, me llamo Florimar, soy venezolana residenciada en Colombia, estoy próxima a contraer nupcias, aunque con algunos retrasos pero creyendo en el tiempo... Ver más
Hola, me llamo Florimar, soy venezolana residenciada en Colombia, estoy próxima a contraer nupcias, aunque con algunos retrasos pero creyendo en el tiempo de DIOS.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio sencillo pero muy lindo, además de algo familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
20
Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1721 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas