- Matrimonios
- Comunidad
Fernando
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
Soy docente amo la naturaleza y las cosas sencillas y a una hermosa mujer que me roba el sueño cada noche.
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
¡Muy buenos días Comu! Me complace anunciar la pareja ganadora de la segunda edición del Premio Orquídea de matrimonio.com.co de acuerdo a los votos de toda la Comuinidad con la ayuda de nuestro...

Hola lindas, Marce nos preguntó por recomendaciones para una luna de miel extrema, diferente y orginal, así que hoy les propongo estas ideas ¿Te apuntas a una luna de miel extrema? En Colombia Rappel...

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2815 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas