'Azogues', Canar · Desde Junio de 2021
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
34
Comu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Vota y cuéntanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! Cómo te gustaría que te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Todavía no participaste por el Libro de Firmas? ENTRA al link para conseguir este hermoso detalle para tu matrimonio 👉 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/quienes-seran-los-testigos-de-tu-matrimonio--t115536 ¡Nos vemos!
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasComu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero caprichos, etc. ¿Cuánto te gusta sacrificarte...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas