Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2013
- Novia Experta
- 1.710 puntos
La primera noche de casados es muy importante, antes era más importante jajaja....bueno pero el hecho es que tenemos que vernos divinas con la ropa interior que escojamos! Yo estoy entre tres...

Hola!! He pensando en las opciones de chanclitas o baletas para darle a las invitadas. Siempre llega un momento en el que los pies ya no se aguantan los tacones. ¿Alguna va a repartir chanclas o...

Holaa...encontré estos esmaltes que están pensados para novias...aquí les comparto la foto! Son colores muy simples y clásicos que podemos udar para el gran día

Yo he pensado llegar en carrosa a la iglesia, pero pongo aquí unas ideas de carros antiguos y otros que encontré en Pinterest. ¿En qué carro van a llegar a la iglesia? ¿Carro antiguo o super moderno?...

Hola todas!! Necesito ayuda, quiero saber cuanto les está cobrando el fotografo y qué les ha ofrecido, porque estoy en el momento de cerrar el negocio con el mio y no sé si me esta cobrando...

Hola!! Me he decidido por llevar el ramo con flores de color blanco. Cuál de estas opciones les gusta más?

Hola! Estos centros de mesa me parecieron muy lindos y aquí se muestra cómo se hacen: Lindos, no?

Hola!! Resulta que este fin de semana fui con mi novio a ver su traje y había un sombrero el cuál le gustó y ahora lo quiere para acompañar su traje, pero yo no quiero que vaya con sombrero...me...

Hola queridas!! Yo tenía un dilema y es que no me gustan los tacones, nunca me ha gustado estar incomoda y los tacones son muy incomodos! Pero todo el mundo me decía que como no me iba a poner tacones...

Holaaaa....Yo me uní al Club de novias de colores pero mi color el Beige!!! Entonces he creado este debate...Quien más se casa de color beige? Únanse al club de novias breige!! Aquí viene la...

Hola futuras mamasitas!!! Cómo le dieron la noticia a sus esposos o novio del embarazo?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Hola!! Aquí les dejo ideas para iluminar el matirmonio! Me parecieron muy cheveres estas opciones! Ustedes cómo van a iluminar el lugar? Esta me mató! :

Hola amigos Tienen algún hobbie que comparten con sus novios o esposos? Mi novio y yo hacemos cabalgatas todos los sábados y este tiempo es nuestro momento de diversión

Holaaa!! Este es un debate por pura curiosidad! Ustedes cuales son los mejores meses para casarse en Colombia?

¿Ustedes vivien con sus novios y aún no se han casado? Yo todavía no vivo con mi novio, aunque me quedo los fines de semana en su casa...encontré estos posters que alimentan el corazón todos los días!...

Tengo una duda amiguitas, no sé si usar correa para el vestida....bueno, más que una correa es una cinta de adorno...me gustó este, pero aún no me decido. ¿Correa o no correa?

Hola!! Estoy pensando cómo quiero que sea mi nidito de amor porque ya lo tenemos, entonces hice un escritorio que comente por ahí en el debate que creó Caro que se llama: Ustedes ya tienen su nidito...

Hola! Encontré estas botellas que me parecieron lindas y fáciles de hacer como todos mis debates jeje

Hola bellezas Estuve pensado en maquillarme yo sólo para el matrimonio pero la verdad es que después de pensarlo decidí que voy a contratar un maquillador profesional. Y buscando todo esto, encontré 5...

Hola!! Saben que es Trash the dress? Yo lo supe hace poco!! Esto consiste en hacer alguna actividad creativa con tu vestido y hacer una sesión de fotos! Por ejemplo, tirarte al mar con el o sesión de...

Hola... Sé que hacer manualidades te ahorra tiempo, ustedes van a hacer alguna manualidad? Qué han pensado?

Hola amigas!! Estoy creando este debate porque ayer se hizo realidad mi luna de miel, ya compramos todo y me voy para CANCUN!!! Estoy suuuuper feliz, esto me ha servido para salirme un poco de la...

Hola Hoy encontré estas imagenes para hacer un rincón con encanto en el espacio del matrimonio, que les parece esta idea?

Hola! Hoy hemos estado hablando de recién casados y me surge una duda. Creen que es sano que cada uno tenga su propio espacio en la casa? es decir, como un lugar de escape?

Hola, les hago esta pregunta porque mi mamá quiere llamar al aperiódico para que vaya a tomar fotos de mi matrimonio y yo no quiero para nada!! Qué piensan?

Hola!!! Van a llevar el bouquet de colores o de un solo color? Cómo lo prefieren?

Hola todas! Alguna ha pensado cómo van a ser sus fotos para el matrimonio? Mi novio es muy tímido en frente de una cámara entonces escogimos la opción de hacerlo de forma periodísitca, es decir, puras...

Hola! Miren estas ideas que encontré para decorar los asientos Esta idea me pareció buenisima, darle color a los asientos con el cojín!

Hola! He encontrado estas imagénes las cuales me parece que por simple deducción o sentido común se puedes saber cómo se hacen. Les gustan? Harían alguno de estos? Para los asientos de la ceremonia...

Hola!! Tienen que ver esta pedida de mano!!! https://www.matrimonio.com.co/videos/pedida-de-mano-increible--v89

Hola, tengo esta duda, cuando y cómo repartir lo que se la va a tirar a los novios?

Tengo que decir que soy una amante de los atardeceres!! Que tal estas fotos de matrimonio al atardecer :