- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2016
Hola, soy una Trabajadora Social encantada de ayudar a las comunidades de Barrancabermeja donde vivo. Me encanta la musica especialmente Salsa y Rock, me... Ver más
Hola, soy una Trabajadora Social encantada de ayudar a las comunidades de Barrancabermeja donde vivo. Me encanta la musica especialmente Salsa y Rock, me encanta bailar, leer, viajar mucho y quiero organizar mi boda en Bucaramanga en un lugar fresco y con mucho verde!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Boda romantica, con mucho verde, quiero que la gente la pase muy rico y bailen mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
37
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora cuentennos sobre el destino de su luna de miel... ¿Dónde...

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >> Luna de...

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 2879 días

Participé en el post de Juli
Hace 2879 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas