- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
64
¡Buenos días bellas! Y para cerrar con broche de oro... ¡He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! ¿Qué lencería te gusta más? A. B. C. Sigue aquí >>...

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

¡Hola hermosas! Seguramente ya pasaste por los debates anteriores y elegiste cositas de tu look, ¿verdad? ¡Ahora es el turno de las argollas! Así es... ¡ellas también pueden decirte que tipo de novia...

Mi Actividad
¿Qué mejor forma de inmortalizar un evento tan especial como el matrimonio que haciendo unas fotos maravillosas que nos recuerden lo felices que fuimos en esos instantes? Si aún estás pensado en las fotos de tu gran día, no dudes en ver estas 5 preguntas que toda novia debe de hacerse para que todo salga perfecto: https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-sobre-las-fotos-de-matrimonio--t39401. ¡Feliz miércoles linda! ;)

Participé en el post de Cristina
Hace 2857 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2857 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas