- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Chía, Cundinamarca · Desde Septiembre de 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Liliana Rodriguez
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
27
Novias hermosas En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial y si están en este debate, déjenme decirles que están a UN PASO de llegar a la final para ganarse la Web de Matrimonio Premium... Responde: ¿Cuál es...

Hola hermosas Ya estamos llegando al final de esta dinámica, lo que quiere decir que están dentro de las finalistas para ganarse la Web de Matrimonio Premium, así que no dejes de elegir... ¿Cuál es el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1921 díasHermosas 🥰 Muchas de ustedes han elegido una ceremonia al aire libre y el arco de novios es un elemento de decoración perfecto para acompañar el intercambio de alianzas y el ¡Sí, acepto! En tu caso... Arco de flores: ¿Sí 👍 o No 👎? ¡VOTA y COMENTA!...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Ya casi llegas al final! Sorprender a los invitados con un recuerdito de tu matri es un lindo detalle, pero algunas parejas lo consideran un gasto extra en el presupuesto, y prefieren invertir en otros detalles. Entonces, dime... Recordatorios para...
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por un DJ?. Entonces, dime... Música en vivo: ¿Sí 👍 o...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas