Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Destacada Enero 2021 Valle del Cauca

Y se alargo la cuarentena...!

Luisa, el 8 de Julio de 2020 a las 09:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 39

Buenos dias queridas aminovias!!

Bueno como dice en el titulo, para las que no sabian aun... Si, se alargo la cuarentena hasta el 1 de agosto!!
Ayer que lei la noticia casi me da un yeyo! En verdad que estaba en un restaurante con unos amigos y apenas lei la noticia, por poco me pongo a llorar!

Nosotros estabamos super contentos porque para el 16 de julio ya teniamos agendada la visita para que mi prometido fuera a ver la finca que tanto me gusto... En este momento estoy un poco preocupada ya que me da cosa de que alguien mas llegue y me quiten la fecha en el lugar Smiley cry Smiley cry La chica me dice que ella puede salir pero a mi prometido le dan nervios de que lo lleguen a coger a las afueras de la ciudad...

En cuanto a los vuelos internaciones, aun no han dicho nada... Pero pues ya no se espera mucho con la de la alargada del "Aislamiento Preventivo"... Estoy intentando ser bastante positiva pero en verdad que ya me esta dando como rabia jajaja

39 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Julio de 2020 a las 07:11
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente mi Lu... en estos momentos en donde uno se da cuenta quien tiene a su lado y a quien realmente le importas Smiley love

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si si!

    Eso es muy cierto! Ayer estaba con un primo de mi madrastra y el me dijo que en situaciones asi uno aprende a apreciar la vida en todo sentido, las amistades de verdad empiezan a florecer y se hacen mas fuertes, en la familia se ve a quien de verdad le interesas... Y puede de que digan que es un momento muy estresante y eso pero siempre habra un momento chiquito para llamar a las personas que te importan de verdad.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón mi Lu Smiley smile

    Y aprender a hacer un pare para valorar esas pequeñas cosas, porque siempre vamos a las carreras y creo que estamos dejando de vivir y de dárle sentido a nuestra vida Smiley heart

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueees la verdad, en este momento de pronto es apreciar los pequeños momentos de la vida, saber cuidar la naturaleza... Bueno, son muchisimas lecciones que en verdad espero que muchos estemos teniendo en cuenta!

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, aunque este fin de semana estuve hablando con el y yo considero de que no es muy sabio de que venga ese dia...

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, es un super estres... Se suponia que mi novio vendria en septiembre por unos cuantos dias pero a decir verdad me dan nervios de que se contagie en el avion por ser un lugar encerrado... En verdad que me preocupa toda esta situacion..

    Tu cuando tienes planeado ver a tu novio?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios míooooo Smiley love

    Este año esta muy raro mi Lu... ¿qué nos querrá enseñar la vida? Smiley sexy

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imagino pero va a llegar tu ten un poquito de paciencia
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, también estamos a la espera de que abran el aeropuerto el Dorado ya que mi novio está en California. Tenemos que tener mucha fuerza y paciencia. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja si hay que estar tranquila, pues aqui esta todo super loooocooo!

    El presidente quiere abrir las escuelas para el proximo año escolar y los de la oms habian dicho que no, pero como Trump hablo ya es director de la oms dijo que era seguro, dijeron que los niños son como un cartilago y nada grave les va a pasar y que sus pulmones van a ser muy sanos.... Todo eso paso ayer en la mañana! Y aparte que ya hay varios paises en alerte por la peste negra... jajajaj a este año le falta amor!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que es eso mi Lu Smiley love Colombia va mucho más lenta, pero tenemos que confiar que esto empiece a pasar rápido... ¡No te me impacientes! jeje

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, no hay que dejarse opacar y mantener con la mente bastante positiva!

    Aqui estamos para darnos muy buenas vibras entre todas Smiley heart

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también me puse triste con la noticia pero bueno esperar tratar de tener calma y tener fe de que va a pasar esta situación.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy eso espero, en verdad que si... estoy contando los dias para el 4 de septiembre

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si luisa ese es otro tema complicado pero si ya van hacer plan piloto para los aeropuertos y con todos los procolos yo creo que para esa fecha si podrás viajar con el favor de Dios, ten fe
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, aunque he visto que las parejas que han decido correr todo para el proximo año lo estan haciendo hacia mitad o finales... No hacia principios... debe ser que aun les da nervios... A mi lo unico que me preocupa es que yo no pueda viajar para esa fecha Smiley cry

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si perfecto y yo creo que pronto tendrás tu lugar contratado
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho ya cuadramos de que ella ira y haremos una videollamada los tres el domingo

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa bueno pero así entonces va tu mamá verifica todo y que haga videos para que puedas observar otra vez
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Xime, solo es dejarse llevar...

    En este momento aqui aun seguimos en la fase 2 de reapertura, se suponia que darian paso a la fase 3 pero decidieron dejarlo en stop por el momento... Igual aqui ya han abierto demasiadas cosas... De pronto por eso tambien como que me impacienta de que en Colombia sigan alargando todo...

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo entiendo mi Lu Smiley smile

    Yo creo que son muchas cosas... esto nos esta poniendo un poco nerviosos a todos, pero hay que dejar fluir las cosas y esperar... no hay de otra Smiley winking

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime, en verdad que me estoy empezando a estresar un poquito...

    Depronto sea por el hecho de que el lugar que quiero separar viene con todo estilo rustico como quiero o tambien puede que sea el hecho de que su viaje aun este en veremos con todo esto de la cuarentena Smiley cry

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo actualmente no vivo en Colombia, pero el matrimonio se hara en Cali.

    Nosotros pensabamos eso mismo, pero lo gracioso es que ya hay varias bodas para esta epoca... Increible, pero si! De hecho con la que estoy trabajando para mi matrimonio me dijo que los precios de ella ya tienen el descuento y mas de ahi no puede ser por que si no si que estaria trabajando de gratis... Asi que por eso tampoco estoy pidiendo descuento ni nada por el estilo, por que se que muchas de las personas de esa industria por estos ultimos meses no han tenido muchos ingresos...

    Si se que es el matri de los dos, pero algunas veces me da mucha rabia con el porque se lo toma tan relaaax y yo le digo tipo... Si todo mejora nos quedan 6 meses y la verdad que yo pense que el tiempo se estaba pasando super leeento pero no!!! Los dias se empezaron a pasar como un trueno!! Asi de rapido..

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no que el trabaja desde la casa de lunes a sabado, y empieza a las 9 de la mañana y algunas veces esta terminando tipo 7 de la noche!!

    Y eso tambien le da cosa, que lo agarren en carretera pensando que se va de viaje..

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si ya ayer agende cita con la planeadora e ira mi mama el domingo...

    El me dijo que no podia, asi que pues...

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que para reactivar las bodas todos los proveedores que seguro están muy afectados por esta pandemia tendrán que hacer buenos descuentos para ganar clientes... así que espera tal vez en 1 mes te cueste menos...
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han pasado cosas similares, sabes que pienso que los lugares se abstienen de dar sus cotizaciones porque la situación económica ha cambiado, tal vez si te dan los Precios que tienen en la actualidad les da miedo que los descartes, pero si te lanzan un descuentazo sin ellos haber hecho una buena relación de egresos pueden estar cobrando muy poco, por eso todo congelado.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pospuse todo, no quiero celebrará con 20 personas no puedo escojerlas.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaaaaaa es el matrimonio de los Dos, su concepto también es importante.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu, en que ciudad vives?
    No te desesperes, sin duda esta cuarentena ya cansa pero en realidad es por el bien de todos. La fecha no te la van a quitar sin embrago piensa en un plan B. yo creo que es importante que tu novio participe de la elección del lugar, tambien es su matrimonio pero más importante aún es que tenga salud y no se gane una multa o un contagio por salir a ver el lugar en este momento. Es posible que como esta la economía más adelante te gnes un buen descuento.... La industria de los eventos ha estado muy Golpeaday recuperarla no será tarea facil
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lu bonita Smiley heart

    No te desanimes, aveces las cosas pasan por algo y si ese lugar es el perfecto para tu matrimonio, nadie te quitará la fecha, ni nada Smiley smile

    Entiendo como te sientes y espero de corazón que las cosas pasen lo antes posible. ¡El tiempo de Dios es perfecto!

    Te mando un abrazo enorme y mi mejor energía Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, tu FE no puede solicitar la visita para un día que tenga salida? O el temor es por que le toque salir de la ciudad y crean que se va de viaje o algo así ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas