Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Noviembre 2016 Casanare

Y los votos matrimoniales???

Paola, el 30 de Julio de 2016 a las 23:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Pensando en todo un poco, hay algo que aún no preparó y son los votos.... A diferencia de él, creó una carpeta en su pc para cuentas y hay un documento que se llama votos, con muchas ganas de ver me aguante( me picaban las manos)... En fin, sugerencias por favor??? Ideas creativas mis hermosas amigas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Agosto de 2016 a las 09:42
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola.. eso de aguantarse esta muy bien, es mejor la sorpresa, sin embargo yo le diria a tu novio que los guarde en otra parte, no sea que luego te veas tentada jaja

    te dejo estas ideas para que te insipires y le escribas algo hermoso Cómo escribir los votos matrimoniales

    pero mas que pasos y frases, lo mas importante es que escribas lo que salga de tu corazon y todo lo que el significa para ti

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Octubre 2016 Santander
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas... nosotros vamos a decir los votos ya establecidos por la iglesia! Fue como un común acuerdo, ya que se que estaremos muy nerviosos ese día y que depronto no digamos nada.Ya en la ceremonia si cada uno va a decir unas pequeñas palabras
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los voto personales debe ser algo que primero consultes con la autoridad que les va casar ( ya sea religiosa o civil) nosotros llevábamos votos para la matri civil pero la notaria no nos dio espacio, ahora estamos esperando la respuesta de los pastores, después de saber si les dejarán tener un espacio , puedes proceder a escribirlos, lo primero es pensar porque te enamoraste de tu F.M hacer una lluvia de ideas y palabras y más adelante transformas todo lo anterior en un mismo párrafo Muchos éxitos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos matrimoniales tienen mucho qué ver con tus compromisos, es decir, expresarle a esa persona que amas a qué te comprometes hacer por él desde el día de la ceremonia hasta que Dios los separe. Ese es el tema principal de los votos.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá hay algunas ideas!!! Espero que te ayuden

    Y los votos matrimoniales??? - 1

    Y los votos matrimoniales??? - 2

    Y los votos matrimoniales??? - 3

    Y los votos matrimoniales??? - 4

    Y los votos matrimoniales??? - 5

    Y los votos matrimoniales??? - 6

    Y los votos matrimoniales??? - 7

    Y los votos matrimoniales??? - 8
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que brote del corazón... Pero siempre es bueno inspirarte!! Y ver ideas de otros puede que ayude
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente guiate por lo q sienta tu corazón, las cosas q han pasado juntos y las q pasaran en un futuro... Inspirate y asi surgirán las palabras precisas para declarar tu amor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Magdalena
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas leer lo q el tiene preparado oye .... Nooo porque se tira la sorpresa querida Smiley smile solo di lo que sientes y esperas de la vida juntos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la verdad me puse a ver x you tube ceremonias y uno encuentra ciertos discursos muy conmovedores....no puedes copiar la idea pero creo q el ver tanto amor en el aire lograras inspirarte...
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas