Barrancabermeja, Santander · Desde Marzo de 2016
Enamorada de mi profesión, de mi familia y los animales( tenemos una perra, dos conejos y tres cotorros) Conocí a mi futuro esposo cuando fui a hacer mi... Ver más
Enamorada de mi profesión, de mi familia y los animales( tenemos una perra, dos conejos y tres cotorros) Conocí a mi futuro esposo cuando fui a hacer mi rural a un puebito, el era el abogado del hospital y desde ese entonces se convirtió en parte fundamental de mi vivir
- Novia Adicta
- 1.360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Uno de mis grandes sueños siempre ha sido llegar al altar como las princesas de Disney, radiantes, elegantes y con su gran vestido. Desde el momento que mi novio me pidió ser su esposa yo ya sabia que quería! Siempre lo he tenido claro, la decoración, las flores, los detalles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Accesorios novia

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
287
Hola querida comunidad, he estado de ama de casa que no había podido contarles mi felicidad,Nos casamos el 15 de octubre y se me paso tan rapido que quisiera volver a repetirlo, me gocé mi boda que...

Holaaaaaaa querida comunidad,Me reporto hasta ahora porqueno tuve una buena semana, me robaron el bolso con celular, papeles, plata, implementos del trabajo , gracias a Dios no me hicieron nada pero...

¿ cuando te casas? 15 de octubre de 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 3 años ¿Quién le pidió la mano a quién? El a mi! En una cena romántica ¿Quién dice 'te amo' más seguido? Yo a él ¿Qué es lo que...

Mis últimas fotos
140Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3087 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3087 díasHola querida comunidad, he estado de ama de casa que no había podido contarles mi felicidad,Nos casamos el 15 de octubre y se me paso tan rapido que quisiera volver a repetirlo, me gocé mi boda que todavía me duelen las piernas, todo fue tal como lo...

Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas