Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Y la ganadora del sorteo Nº 61 es...

Xime, el 19 de Mayo de 2021 a las 08:46 Publicado en el Foro Sorteo 0 6

Hola comu hermosa Smiley love

Sé que much@s lo estaban esperando y están ansios@s por saberlo... ¡YA TENEMOS A LA GANADORA DE LA EDICIÓN Nº61 DEL SORTEO DE MATRIMONIO.COM.CO 🥳


Pues esta vez los 4 millones se nos van para Bogotá, exactamente al bolsillo de DIANA 👏

Y la ganadora del sorteo Nº 61 es... 1


Dianis se nos casa en 24 días y estamos seguros que esa platica le cae como anillo al dedo ❤️


Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇


"Una hermosa noticia, un regalo de Dios!!!"

No podía creerlo casi no me salen las palabras, en ésta época de pandemia en q muchos sentimientos son encontrados y que a diario se ha hecho común recibir malas noticias hoy fue la excepción un día normal se convirtió en un día lleno de esperanza para mi prometido y para mi. Nos queda de enseñanza que Dios siempre cumple sus promesas y nos muestra q siempre habrá motivos para sonreír, planear y soñar en grande. Muchas gracias a Matrimonio.com.co por tan linda experiencia y por apoyarnos para que este momento tan importante en nuestras vidas se haga realidad e inolvidable.


Y la ganadora del sorteo Nº 61 es... 2


Muchas felicidades preciosa 😍 sigue sonriendo, así como la vida lo hace contigo 😍


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Mayo de 2021 a las 16:43
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, las animo a que participen y utilicen la plataforma Matrimonio.com es una excelente herramienta para organizar cada detalle de sus bodas.

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades transmiten muchisimo amoooor, se lo merecen y disfruten el regalito de la comuSmiley ring

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a la hermosa pareja!! Smiley gift

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa Nataly: Si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co Smiley heart

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime cómo estás
    Varias consultas hace 5 minutos publicamos nuestra crónica y tenemos 3 proveedores de matrimonio.com lo que sumaría 80 cupones sin contar con los de las visitas. Pero no sé dónde ver mis cupones y si todavía puedo participar en el sorteo ? Muchísimas gracias ☺️ por tu ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas