Hola comu hermosa
Sé que much@s lo estaban esperando y están ansios@s por saberlo... ¡YA TENEMOS A LA GANADORA DE LA EDICIÓN Nº61 DEL SORTEO DE MATRIMONIO.COM.CO 🥳
Pues esta vez los 4 millones se nos van para Bogotá, exactamente al bolsillo de DIANA 👏
Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇
"Una hermosa noticia, un regalo de Dios!!!"
No podía creerlo casi no me salen las palabras, en ésta época de pandemia en q muchos sentimientos son encontrados y que a diario se ha hecho común recibir malas noticias hoy fue la excepción un día normal se convirtió en un día lleno de esperanza para mi prometido y para mi. Nos queda de enseñanza que Dios siempre cumple sus promesas y nos muestra q siempre habrá motivos para sonreír, planear y soñar en grande. Muchas gracias a Matrimonio.com.co por tan linda experiencia y por apoyarnos para que este momento tan importante en nuestras vidas se haga realidad e inolvidable.
Muchas felicidades preciosa 😍 sigue sonriendo, así como la vida lo hace contigo 😍
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co