Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Y la ganadora de la edición Nº49 del sorteo de Matrimonio.com.co es...

Xime, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:43 Publicado en el Foro Sorteo 0 5

Hola bonitas Smiley love

Sé que muchas están ansiosas por conocer a la feliz ganadora del sorteo de este mes y por estoy estoy aquí... para contarles que esos 4 milloncitos se nos van para Medellín, Antioquia 😯😯


Y la feliz ganadora es...

JULIANA

Y la ganadora de la edición Nº49 del sorteo de Matrimonio.com.co es... 1


Así fue como recibió la noticia 👇


"Fue una inmensa felicidad"

Primero agradecer a Matrimonio.com.co por permitirnos participar en el sorteo y crear esta red de apoyo a parejas que están en proyecto de dar ese importante paso que es el matrimonio. Era una mañana en mi trabajo cuando recibí una llamada de España, era Lidia, wedding planner de la página, se me hizo extraña la llamada ya que no creíamos que íbamos a correr con la suerte de ser los felices ganadores del premio, pero fue una inmensa felicidad cuando así me lo confirmaron, no pude contener las ganas de gritar de la dicha, inmediatamente llamé a mi esposo a contarle y él tampoco lo podía creer, se puso muy feliz y de inmediato empezamos a tener ideas creativas para poder recrear las fotos que nos debíamos tomar. Este premio nos cae como anillo al dedo ya que tenemos pensado planear un viaje a Europa, que ha sido un sueño que hemos tenido desde hace años. En cuanto a Matrimonio.com.co fue de una ayuda excepcional, ya que al principio no sabíamos por dónde empezar, pero su sección de tareas nos fueron guiando en ese camino, además gracias a ellos pudimos contactar a proveedores como Marwill que tienen unos coches espectaculares, al salón de eventos Banquetes Villa Real que brindaron un servicio increíble, muy profesional, entre otros proveedores que también fueron parte fundamental en nuestro matrimonio.


¡Felicitaciones hermosa pareja! esperamos que esa platica sea una ayudita para hacer realidad sus sueños ❤️

giphy.gif?cid=ecf05e4721ad33bf44acade0fe

***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co


* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co


5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:55
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Cualquiera de nosotras estoy segura que lo quisiéramos 😁
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es una emoción indescriptible ☺️
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Junio 2019 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas