Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Y el GANADOR de la edición Nº76 del sorteo de Matrimonio.com.co es... 😱

Xime, el 16 de Agosto de 2022 a las 05:37 Publicado en el Foro Sorteo 2 4

¡Muy buenos días, comunidad!

Amanecemos con una MUY BUENA NOTICIA el día de hoy... Y es que ya tenemos al GANADOR DE ESTE MES del sorteo de Matrimonio.com.co 🥳


Esta vez, la platica se nos va para SANTANDER, exactamente para ayuda del vestido de la novia y del traje del novio, así como para la luna de miel de: VICTOR, que se casa el 10 de diciembre de este año 👏

Y el GANADOR de la edición Nº76 del sorteo de Matrimonio.com.co es... 😱 1

Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia:


"Me levanté y salté de la emoción, ha sido una alegría inmensa"

Eran las 9:11 a.m estaba trabajando y recibí una llamada de un número desconocido. Me hablan y me dicen "Buenos días hablas con Lidia y has sido el ganador de la edición 76 del sorteo de Matrimonio.com.co". En ese momento se dibujó una sonrisa en mi cara, le decía "No lo puedo creer, estoy muy feliz". Me levanté y salté de la emoción, ha sido una alegría inmensa. De inmediato llamé a mi prometida, le conté lo que había pasado y empezamos a hablar de los planes para ese dinero. Acordamos que se usaría en los vestidos tanto del novio como de la novia y el restante se usará para la luna de miel. Le comentaba a Lidia que Matrimonio.com.co es la mejor herramienta para la organización de nuestro matrimonio, no tenemos wedding planner pues nosotros mismos nos estamos encargando de la organización y con la plataforma Matrimonio.com.co se nos ha facilitado el trabajo, tenemos nuestra lista de invitados, su respectiva acomodación en las mesas, un presupuesto detallado y lo más importante la mayoría de los proveedores los conseguimos dentro de Matrimonio.com.co. Mil y mil gracias por aportar un granito de arena a que se cumpla un sueño que llevamos forjando hace más de un año, SON LOS MEJORES!!!

Y el GANADOR de la edición Nº76 del sorteo de Matrimonio.com.co es... 😱 2

¡Gracias a ustedes, Victor por contar con nosotros para hacer realidad su sueño de amor! ❤️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Agosto de 2022 a las 14:29
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2023 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, qué chevere

    • Responder
  • Marly
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Marly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial 🙌🏼
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bolívar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendicion😍 muchas felicidades ❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su próxima boda y por ganar el sorteo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas