Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Novata Octubre 2015 Caldas

Wedshoot auxilio!!!

Viviana, el 9 de Junio de 2015 a las 16:01 Publicado en el Foro soporte 0 17

Hola chicas, estoy encartada alguien que me ayude!!!! resulta que deseo tener el wedshoot para las fotos de mi matrimonio que es en el mes de octubre, entonces desde mi celular cree el albun con la aplicacion descargada, y quedo muy bien... ahora ingreso a mi pagina de organizacion de matrimonio.com.co y no aparece porque por lo que veo el que cree es de bodas.net.. al tratar de ingresar se creo uno nuevo AHORA TENGO DOS ALBUNES!!!!! y no se que hacer.... desinstale la aplicacion y la volvi a instalar para ingresar con los datos de matrimonio.com.co pero resulta que son los mismos y siempre que trato d eingresas entra a la de bodas. net..

no quiero dos albunes quiero uno que pueda abrir desde mi celular y desde el pc!! que hago ayudeme quien es la administradora!!!!

ahh y gracias

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Septiembre de 2016 a las 11:07
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guillermo! He visto que has marcado cómo cuidad Castellón ¿te casas en España? ¿es posible que estés intentando iniciar sesión en bodas.net?

    Quedo pendiente de tu respuesta para poder ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • G
    Castellón
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, tras entrar en la App en android, y subir fotos ahora no me deja entrar.

    me dice usuario no es correcto.

    siempre como invitado.

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces yo creo que, el que tienes es el correcto. Igual, una vez tengas el código puedes hacer una prueba, como si fueras un invitado, para que así estés más tranquila. Igual cualqueir cosa me comentas por acá y se lo comentamos a los técnicos. Así que 'Dont worry'!!!

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma por mi estrellita y la respuesta!!! Jejeje
    Ya desinstalé y e instalé... Sigue siendo igual... Esperemos no genere ningún problema con los invitados, ya que pronto enviaré las invitaciones! (Qué felicidad!!!!) Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylín, por la captura que me mandas yo creo que no hay problema, que tienes descargada la opción correcta, la de Colombia. Lo que dice allí (en la primera captura) de bodas.com.mx, después de revisarlo con los técnicos, parece que es un error. ¡Que tú descubriste!, ejejeje...

    Estrellita para Aylín: Smiley star !!!

    En todo caso, para que estés más tranquila, lo mejor es que la desinstales y la vuelvas a instalar...

    ¿Tu vives en Colombia verdad? Entonces no debería haber ningún problema...

    Saludos y me cuentas cómo te va!!Smiley winking

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy creo que necesito un curso urgente "de plastilina" para manejar mi cel... :'(
    Mira Emma, esto es lo que me aparece... Siempre lo he tenido así... En ese caso qué haría?
    Gracias por tu ayuda!


    Wedshoot auxilio!!! - 1
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylin, ahora estás con la versión de México, jajaja... Smiley surprise !!! Te cuento que debe ser porque en la configuración de tu celular está con el idioma español, pero de México, y por eso se te descarga automáticamente esa versión, porque tu celular entiende que estás en México. Pero tienes que indicarle que no, que estás en Colombia, jejeje...

    Para eso, debes irte a ajustes, en tu celular, y ponerle la ubicación en Colombia, y también el idioma. Y allí ya puedes desinstalar la versión de México e instalar la de Colombia, que te saldrá automáticamente.

    Espero no tengas ningún problema. ¡Quedo pendiente de que todo se solucione!

    Saludos!!!Smiley winking


    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah!!! Entonces era eso!!! Menos mal ya se solucionó. Saludos y nos vemos por la comunidad!!! Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Octubre 2015 Caldas
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma lo q pasa es q cuando uno descarga esto en la parte de abajo aparece España q es el pais y por eso aparece bodas.net y por eso no me ingresaba. . Pero entonces le di ahi y le cambie por colombia y ahi si apareció matrimonio.com.co y me dejo ingresar
    gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma! Te adjunto lo que instalé.

    Busqué a ver si había otra versión que dijera Colombia, pero no la encontré... Es más... Esta es la única que me aparece!
    Agradezco en lo que me puedas ayudar! Smiley smile

    Wedshoot auxilio!!! - 1
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylín, en principio no tendría por qué interferir, pero en todo caso sí es mejor que desinstales la de bodas.net y dejes la de matrimonio.com.co. ¿Cuéntame por qúé crees que tienes la de Bodas.net? Al estar en Colombia se descarga la versión específica para Colombia. Por eso me extraña!!!

    Cuéntame!!! Saludos....Smiley winking

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Viviana, ahora sí quedé un poco confundida, jejeje. Puede ser que estés confundiendo las contraseñas, pero tenemos que probar. Lo que te recomiendo es que intentes reestableciendo tu contraseña. Es muy fácil:

    Haz clic en este enlace:https://www.matrimonio.com.co/users-recover-password.php
    Escribe el email con el que te registraste en matrimonio.com.co
    Inmediatamente te enviaremos un email a tu cuenta de correo
    Abre el mail y haz clic en el botón ‘Recuperar Contraseña’ (si no lo ves revisa que no te haya llegado a la carpeta de spam)
    Irás a una pantalla en la que podrás crear una contraseña nueva. A partir de ese momento deberás usar esa contraseña para acceder a tu cuenta de matrimonio.com.co....

    Ahora, si no crees que sea eso, ¿no me puedes mandar una captura de pantalla de lo que te está pasando? Y se lo comento a los técnicos, para ver qué puede estar pasando. Yo creo que no es nada grave. Debe ser una confusión!!! Smiley winking

    Quedo pendiente!!!

    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un IPhone y creo que también instalé la aplicación de bodas.net
    Hay algún problema si me quedo con esa? O interfiere con la aplicación de matrimonio.com?
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Octubre 2015 Caldas
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emma, gracias por la informacion, pero entro a la aplicacion y le doy correo y contraseña de matrimonio.com y me aparece fallo en el inicio de sesion... que puedo hacer?

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marce, gracias por estar pendiente y ayudar con mis datos. Wedshoots es una aplicación para que los novios queden con las fotos de todos los invitados. Aquí te lo explica mejor:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/aplicacion-para-fotos-del-matrimonio-conoce-wedshoots--t287

    Saludos!!

    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana, yo soy Emma, la administradora de la comunidad! No te preocupes que encontraremos una solución!!!!

    Te cuento lo que pasó: Bodas.net es una versión para España, y creaste dos álbumes, uno en la versión para España y otro para la de Colombia.

    Pero bueno, lo importante es buscar la solución. Esto es lo que tienes que hacer:

    Si tienes Android, para poder acceder a tu álbum de matrimonio.com.co tienes que ir a Ajustes/ Aplicaciones, buscar la aplicación Wedshoots y darle a borrar datos.

    Wedshoots

    Si borras los datos te saldrá la pantalla principal. Una vez allí le tienes que dar a 'Soy un novio' / Tengo álbum.

    Wedshoots

    (Aquí marcas 'Tengo álbum')

    Wedshoots

    Después tienes que entrar con el correo y la contraseña de matrimonio.com.co. Y allí deberías acceder al álbum sin problemas!!! Smiley winking

    Si tienes un iPhone tienes que desinstalar Wedshoots y volverlo a instalar.

    Espero que no tengas problemas. Te paso (de paso) algunos debates sobre Wedshoots que te pueden servir una vez puedas acceder sin problema:

    https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-soporte/debates

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/wedshoots-alguien-lo-ha-usado--t7771

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/aplicacion-para-fotos-del-matrimonio-conoce-wedshoots--t287

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/por-que-no-suben-las-fotos-desde-la-aplicacion-wedshoots--t713

    Por cierto, te moví este debate al foro Soporte. Allí es donde se hace el soporte técnico.

    Cualquier otra duda puedes crear un debate allí.

    Saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La administradora es maria o emma... que es eso de wedshoot???

    https://comunidad.matrimonio.com.co/emma--u494856

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas