Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2016 Guayas

Vivir cerca o lejos de la familia

Vanessa, el 19 de Mayo de 2016 a las 22:46 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8
Mi novio y yo vamos a alquilar un departamento para vivir juntos. La familia de él vive al sur de la ciudad y la mía al norte.
X mi lado me gustaría vivir cerca de mi casa, pero personas cercanas a mí, me han comentado que no es recomendable.
Agradezco sus comentarios Smiley kiss

8 Respuestas

Última actividad por Sicca, el 20 de Mayo de 2016 a las 11:43
  • Sicca
    Novia Adicta Junio 2017 Bolívar
    Sicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de mudar con mi novio y mi hijo muy cerca de mi casa y creo que es importante que mi familia entienda que ya empezaremos nuestra vida en nuestro espacio y que sean prudentes, esto no quiere decir que dejaran de ser mi familia y si me pueden ir a visitar pero no en son de chismosear o criticar porque eso no lo permitire, lo esencial es trazar limites no importa si viven lejos o cerca porque conozco casos que la mama aunque viva lejos va a hablar mal de la pareja del hijo y a meterse en cosas que no son de su incumbencia........
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como sea la relación, lo mejor es no estar muy cerca de ninguna de las dos familias, en lo posible lo mejor es que ustedes tengan su independencia y un poco de hermetismo, es mejor que la familia no sepa de todo lo que sucede, ya sea bueno o malo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanne.. eso depende de como sea la relacion entre tu pareja, tu y los padres

hay algunos padres que son como muy visitadores jaja y pues a larga depronto te molestara que esten muy metidos en tu casa

en mi caso, gracias a Dios nuestros padres no son nada de eso, antes uno los tiene que sacar obligados para que lo visiten a uno ajjaja... nosotros si viviremos muy cerca a nuestros padres

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Guayas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas Smiley shame

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vane eso depende de la relación que tengas con tus padres, nosotros vivimos a media cuadra de mi mamá y es maravilloso tenerla cerca, pase a cualquier hora a visitarla nos guarda comidita y los domingos no tengo que pegarme un viaje para verla, vivimos en Chía y que mejor que estar solo a metros, el manejo de las relaciones solo depende de ti y desde el principio establecer límites, que entiendan que ustedes necesitas privacidad.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, que rico estar buscando el apartamento en el que van a vivir, me imagino que están super emocionados Smiley heart , felicitaciones!!! Bonita, tu pregunta es bastante personal, digamos que todo depende de la relación que tengas con tus papis, alguna snovias prefieren tenerlos más cerca porque así pueden compartir más con ellos e incluso pueden ser una gran ayuda cuando tengan hijos, pero por otro lado esto implica que tus padres estén más involucrados en tu vida. Será mejor que tengas en cuenta estos consejos para elegir bien su hogar:

La elección del primer hogar

Y ahora que andas con la búsqueda del apto, estos artículos te puede servir mucho Smiley winking

Consejos para administrar el dinero en pareja

Lecciones de pareja cuando amueblas tu casa

Muchas suerte con la búsqueda!

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo liz
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, lo mejor es que vivan ni muy lejos ni tampoco tan cerca, ya que es necesario que ustedes tengan su espacio para crecer como pareja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas