Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Diciembre 2015 Caldas

Vestidos comprados por internet - links!!!

Gloria, el 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Publicado en el Foro moda nupcial 397

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar sus vestidos también. Sugerencias: 1. Para las niñas que ya compraron y recibieron sus vestidos, les...

Niñas
Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar sus vestidos también.

imagen 1

Sugerencias:

1. Para las niñas que ya compraron y recibieron sus vestidos, les sugiero publicar de esta forma:

Qué es: Vestido de novia

Valor: xxx USD

Tasa: Si ( ) No ( ) Cuanto:

Link:

Fotos( puede ser del vestido solamente o de ustedes con él, si no quieres que te identifiquen le cortas tu carita):

2. Muchas niñas antes de comprar sus vestidos piden fotos reales, si alguna consigue, puede hacer la publicación asi:

Link:

Foto real (carga las fotos que te envia el vendedor):

Vamos a intentar hacerlo de esta forma para que sea más ordenado y las informaciones sean más fáciles de encontrar, vale?

Gracias a todas!!

397 Respuestas

  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es foto real, pero el vestido está por 29.75 dolares, envio gratis, vendedor bien calificado y buenos comentarios de los que ya recibieron, Cualquier duda escribanle al vendedor, para quien le guste:

    imagen 1

    Link: http://pt.aliexpress.com/store/product/204-hot-selling-princess-sweet-slim-bubble-wedding-dress-for-top-bandage-broidered-lace-design/120961_1672255933.html

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido para matrimonio civil o para disfrutar más de la fiesta

    imagen 1

    Link: http://pt.aliexpress.com/item/Free-shipping-white-jacquard-collect-waist-bow-sleeveless-ladies-lace-slim-cute-pleated-wedding-party-dress/657366139.html?recommendVersion=1

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tilly, bienvenida nuevamente por aquí! Que bueno que te animes a participar en la comundiad Smiley smile

    Bonita, como hace rato no te veo en la comunidad aprovecho apra compartirte algunso de los debates de esta semana para que no te pierdas de nada Smiley winking

    Juernes de felicidad

    Ángel o demonio: zapatos

    Ángel o demonio: vestido de novia

    Ángel o demonio: ramo

    Ángel o demonio: peinado

    Ángel o demonio: manicure

    Como marcar las mesas!!

    10 consejos para empezar a organizar el matrimonio

    30 detalles que no pueden faltar en tu matrimonio

    Bonita, y bienvenida a echar rulo en la maána de hoy Smiley winking

    Grita tu compromiso a los 4 vientos

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarita, aquí estaremos cruzando los dedos para que tu vestido llegue pronto y sea perfecto Smiley smile

    Nos cuentas tu experiencia cuando te llegue!! Smiley smile

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Julio 2015 Bolívar
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ordené mi vestido en DHgate. Me parece muy comodo el precio.

    En total me salio por 267 mil pesos. Y el envio es gratuito. Aun no me ha llegado, pero cuando llegue estaré montando la fotico para que realicen la comparación.

    Mi vestido.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda novias en ali express...es una vendedora super reconocida, se llama fiona, los vestidos de ella son bien hechos y maravillosos, con materiales de calidad. No tengo el link de aliexpress, pero les paso aqui el facebook, alli tiene todas las fotos reales de los vestidos confeccionados:

    https://www.facebook.com/pages/Amanda-Novias/427637663999308?ref=ts&fref=ts

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tilly en cada pagina existen las instrucciones para ver tus medidas, cada tabla es diferente. En aliexpress hay vendedores que ya tienen unos tamaños listos descritos en una tabla. Si tienes alguna duda puedes enviarla por mensaje al vendedor. En lo que te podamos ayudar aquí estamos.
    • Responder
  • Tilly
    Novia Curiosa Junio 2015 Atlántico
    Tilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas revise la pagina me parecio que tiene mucha variedad de vestidos pero necesito asesoria como hacer el pedido y la talla precisa
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este link es de una página de la china también, pero hace réplicas de los mejores diseñadores 95 a 99% de similitud. Son más caros, pero los materiales son de una calidad mayor. Tienen várias fotos reales tanto en la página como en facebook.

    http://www.jasminesbridalshop.com/

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui les dejo otro link de vestidos muy bien calificados por las que ya compraron, no voy a colocar las fotos porque son muchos, hay fotos reales tanto en la página como en el facebook, es solo entrar y dar una miradita.

    www.superbweddingdresses.com/

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas, les comparto mi experiencia:

    Valor vestido: 183.99 USD ($ 359.958,oo)

    Costo de envio: $ 0,oo (A veces lo cobran)

    Valor aduana: $ 10.390,oo

    Cargo por compra con Tarjera de Credito: $ 13.461,oo

    Total: $ 383.809,oo

    Link: http://www.weddingdresstrend.com/

    Foto real:

    Vestido noviaVestido novia

    Foto modelo:

    Vestido noviaVestido novia

    Foto dia de mi boda:

    Liz y And

    Y les comparto el link que cree cuando llego mi vestido, hay fotografias mas detalladas:

    Mi vestido

    Nota:

    Las medidas en la web son personalizadas o estandar, es decir una se puede hacer tomar las medidas para que llegue bien entalladito, yo lo pedi personalizado pero me tome las medidas yo misma tons del pecho me quedo flojito por ello le hice poner botones en el escote de la espalda par que quedara al cuerpo y de largo me excedi entonces lo hice cortar, tambien las florecitas que tenia en un comienzo las cambie de lugar y les puse brillantes diferentes a los que tenia originalmente. Pero en si el vestido cuando llego me parecio genial aunque tenia un poco de miedo y mucha expectativa, pero el resultado fue maravilloso, Ximena otra novia destacada tambien lo compro en esa web y el resultado fue satisfactorio. Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Link: http://pt.aliexpress.com/item/New-beautiful-cute-style-a-line-discount-lace-appliques-side-on-puffy-tulle-skirt-wedding-dress/1419877854.html?recommendVersion=1

    Fotos:

    imagen 1

    imagen 2

    imagen 3

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui va un link, vendedor bien calificado

    Link: http://pt.aliexpress.com/item/100-Real-Photo-Wedding-Dresses-Picture-Princess-Tulle-with-Lace-Off-the-Shoulder-Short-Sleeves-Sweetheart/32260635947.html?recommendVersion=1

    Fotos reales:

    imagen 1

    imagen 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas