Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manuela
Novia Novata Diciembre 2023 Antioquia

Vendedores de vestidos en aliexpress

Manuela, el 11 de Octubre de 2022 a las 12:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola!! Alguna podría darme recomendaciones de vendedores de vestidos de novia en AliExpress, que manden el vestido exactamente igual que en las fotos! Me da pánico que llegue algo diferente. Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Enero de 2023 a las 09:46
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu, no se qué tipo de vestido de novia quieras, yo tengo disponible el mío, si te interesa escríbeme, solo lo usé una vez.
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que aqui en Mexico hay una tienda que se llama City Bride, TODOS los vestidos los he visto en AliExpress, pero obvio cuando llegan los mandan a reforzar porque hay unas costuras chafisimas (no se si alla signifique lo mismo pero aqui quiere decir de mala calidad) les dan tintoreria, planchaduria y quedan geniales y los venden a 3 veces su valor.

    Cuando fui con mi modista fui con la idea de que me tuneara un vestido de aliexpress pero ya estando alla me convencio de hacermelo, y realmente no me salio muy caro y es totalmente a mi gusto, a mi cuerpo, a mis posibilidades. Aun asi si lo quieres comprar en Aliexpress revisa siempre los reviews, yo he comprado muchas cosas ahi y el exito ha sido revisar los reviews con fotos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manuela linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo quieres tu vestido?

    Mientras llegan las novias a dejarte sus recomendaciones, entra a estos post que te serán de gran ayuda 👇

    ¿Han comprado vestidos por la plataforma de Aliexpress?¿cómo les ha ido?

    ¿Compraste o vas a comprar algo por Aliexpress para tu matrimonio?

    Compra de vestido de novias en Jjshouses, Tbdress o Aliexpress

    Recomendaciones para comprar por Internet.

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas