Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico

¿Ustedes invitaran niños a la boda ?

Evelyn, el 13 de Septiembre de 2022 a las 06:50

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 63

Tengo dudas, son lindos pero andan corriendo y sus padres no los sientan 🤣🤣
Tengo dudas, son lindos pero andan corriendo y sus padres no los sientan 🤣🤣

63 Respuestas

• L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, consideramos con mi novio que un matrimonio no es una celebración ideal para los niños y que la idea es que los papás disfruten la fiesta, en nuestro matri los únicos niños serán los pajecitos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Meta
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo he pensado mucho, por lo inquietos, lo bueno, es que el lugar es amplio y tiene sitio de juegos, así que allá se podrán divertir y no molestar en el salón del evento
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2022 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrataremos una persona especial que se encargue de divertir a los niños
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, es un evento muy nocturno y cerrado, sepueden aburrir

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras nvitamos solamente los sobrinos mayores de 10 años.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pajecitos la niña tiene 4 años y el niño 6 , la niña se porta bien cuando está sola , el niño si es demasiado terremoto jajajajaja , entonces el niño estará un tiempo y lo llevan a su casa , menos mal la mamá vive cerca de donde celebraremos, pero tengo más primos pequeños si se juntan todos en un caos, ya los hemos visto en quinceañeros haciendo de las suyas 🤯
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo tbn tengo como angustia de los más chiquis ya que hay tres peques de 2 y 3 añitos pero de igual forma no puedo no invitarlos o que no vayan.. y sé que pues cuando hay niños chiquis los papás no están toda la fiesta pero pues es un riesgo y es mejor que esté un tiempo limitado a que no estén
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Cesar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de tener niñas no haré un matrimonio con niños.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, te cuento que tuve 3 niños en mi boda, lo que hice fue darles un kit, les di unos libritos para colorear y una cajita de colores y la mayor parte del tiempo pintaron ya cuando todos estaban en ambiente tambien bailaron la verdad no molestaron para nada

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ligia 🥰😍
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn Mira que encontré este post aquí mismo en la plataforma, seguro te servirá mucho

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-celebrar-tu-matrimonio-solo-entre-adultos--c5470
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ligia, así como se vería que un adulto dañe una fiesta de un niño, cada uno tiene sus espacios.
    • Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evelyn
    Bueno con los amigos pondré dos cupos en la invitación, y ya se entiende que los niños no van, pero por ejemplo como hizo Maria lo puedes dejar más claro....

Y leyendo los comentarios de las demás chicas, pues me han hecho dudar de invitar a mis familiares niños porque me pongo a pensar jajaja en mitad de la ceremonia religiosa y un niño llorando pues un lio …los de 12 años porque se comportan, pero un niño de 5 años, 6 o 7 ... la verdad es que es una decisión dura.... pero es mejor así ... es una fiesta de adultos no de niños

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Melissa , de 12 años ya estan grandes.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no, sólo tendremos dos menores de edad que son mi primita y el hermano de mi novio, ambos de 12 años. Harán parte del cortejo nupcial de la ceremonia y estarán en la recepción. Ya lo hemos conversado al entregar las invitaciones.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que es de noche , habrá alcohol y cosas de vidrio.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajajaja , es una buena idea 🤗🤣
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es un espacio para adulto, donde hay alcohol, música fuerte, adultos bailando y compartiendo, así como ellos tienen sus espacios como los cumpleaños y fiestas infantiles, así también los adultos necesitan ese espacio para disfrutar y no estar cuidando a niños y no es ambiente para ellos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los papas no pueden
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjalo claro en la tarjeta querida hay papitos que creen que sus bebes son santos y o por Dios son terremotos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tarjeta de invitación dice "deja a los niños en casa y disfrutarla fiesta". Son hermosos yo tengo 2, pero es imposible controlarlos a todos cuando se reúnen y adicional a eso muchos papitos van a estar pendientes de ellos y se va a limitar la diversión por amor a mis familiares y amigos "adultos" que ese día sean nuevamente adultos sin hijitos
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa si, pues también tengo niños desde los 3 hasta los 15, ya desde los 12 si decidí que van porque se portan bien y bueno a los pequeños uno puede llamarle la atención ,a unas amigas entienden , pero hay otras y que es que tiene que ir mi bebé, les dijiste a tus amigos que sin niños de palabra o en la invitación escrita?
    • Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn tengo la misma duda que tú porque honestamente no quiero invitarlos, ojo si me gusta los niños, he trabajado con ellos, pero pienso que es una fiesta de adultos no de niños.

Entonces me ha tocado plantearme lo siguiente, si invito a toda mi familia, quién les va a cuidar a los niños si todos estarán en la fiesta, entonces debido a esto he decidido que invitaría a todos los niños de mi familia que van desde los más o menos 5 años hasta los 15 años, así que toca sí o sí pero solo ellos, ya los hijos de amigos no los invito porque ya serían muchos.

Entonces, te cuento como tomé la decision de invitarlos jajaja para ver si te sirve, lo hice por descarte y por lógica la verdad.

Saludos, nos cuentas que decides....

• Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii y por eso quiero un lugar abierto donde ellos puedan correr y juegen y yo tengo a mi bebes y hay personas que van decir a donde dejo mis hijos .
    Yo si lo invitaria y ese dia una persona se encarge de los niños para que las personas ((los papas)) pueden disfrutar de la fiesta
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en lo de las edades estoy de acuerdo contigo.
    Lo colocaste en la invitación o se los dijiste personalmente ?
    • Responder
  • Simei
    Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca
    Simei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: con niños me refiero edades de 0-11. Los adolecentes y preadolescentes saben comportarse ya.
    • Responder
  • Simei
    Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca
    Simei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn no hay una regla al respecto depende de lo que quieras para tu fiesta. Yo no invite a ningún niño, estaba nerviosa de que algún padre se ofendiera pero no pasó, ¡ni preguntaron nada!, la fiesta se celebró tal como lo planee. Recuerda es tú boda. Cómo lo deseen tu pareja y tú estará perfecto
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer , es que tengo invitados de mi familia mis primas desde los 12 que se saben ya comportar, ya me refiero como a los más pequeñitos.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria , es en un salón cerrado y de noche, no hay cosas para niños 🥲
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré niños en mi fiesta, creo que son muy importantes y al igual q los adultos hacen parte de la familia además que tengo un hijo de 12 años entonces sí quiero niños en mi fiesta además que si a mí me invitaran a un Matri sola dudaría en ir. Y opte con mi wedding planner contratar un animador de niños donde estará varias horas con ellos haciéndoles dinámicas especiales para ellos y no se aburran y puedan tabn disfrutar del evento
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelyn hola! Yo si los invitaré, porque adicional tengo mi hijo, y la hacienda donde lo haremos hay un parque para los niños, yo creo que la invitacion depende de lo que tengas planeado si es fiesta hasta tarde para adultos, pero siempre que tu te sientas comoda, muchos que yo he invitado con hijos, me han dicho que no los llevan para poder disfrutar la fiesta. eso tambien pasa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas