Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC

Unificar bandeja de entrada proveedores

Paola, el 31 de Diciembre de 2019 a las 08:44 Publicado en el Foro soporte 0 4

Hola hermosa comunidad, la verdad lamento tanto que mi trabajo no me permita estar tanto tiempo acá como quisiera, no conocía mi gusto por organizar fiestas hasta hace un año que llegué aquí...


Bueno y sin más nostalgia... Quería dar a los administradores y diseñadores de la web una propuesta. Mi novio y yo estamos súper activos en el tema de la organización de la boda (lamento que haya parejas en las que uno de los dos no se comprometa mucho porque es demasiado trabajo, hasta para la boda más sencilla...), pero nos cuesta mucho poder sentarnos al tiempo a ver las propuestas de los proveedores, lo que pasa es que si yo envío solicitudes a proveedores, sólo me llegan a mí y viceversa; la propuesta es: ¿se podría que las respuestas de los proveedores las vean los dos novios en sus dispositivos? Sería genial.

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Enero de 2020 a las 11:46
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la revision de propuestas vía virtual ahorra mucho tiempo, ojalá se pueda y pronto.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una idea maravillosa.... Me ayudaría mucho porque mi FE no vive en el país y así podría involucrarse un poco más 👍🏻
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Pao Smiley shame

    ¿Cómo estás? Hermosa muchas gracias por escribirnos tu propuesta, se la pasaré a los programadores y la tendremos en cuenta. En Matrimonio.com.co trabajamos por ser mejores cada día y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excelente y muy intuitivo.

    Cualquier otra cosita que veas por favor no dudes en compartirla en la comunidad.

    Me encanta saber que estás disfrutando de este lindo proceso y que eres una gran organizadora de eventos Smiley love

    Un besito

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añado que pueda ser que los mensajes de proveedores de vestidos y accesorios no se compartan, o que uno pueda decidir cuales se comparten y cuales no... Todo con el fin de que el novio que quiere participar pueda ser más activo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas