Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC

Un plan confuso

Jessica, el 4 de Mayo de 2021 a las 07:57 Publicado en el Foro futuras mamás 0 7

Buen dia
Estoy muy feliz de contarles que estoy proxima a contraer matrimonio, la verdad es lo que más he deseado toda la vida, aunque con mi pareja si queremos la celebración de la boda estamos indecisos en que momentos realizara, ya que nos acabamos de enterar que tengo un mes de embarazo; es decir estamos con la opción de realizar la antes de tener bebe pero claramente queda poco tiempo🤪 para planear bien la boda y con poco presupuesto o bien, después de tener el bebe y realizarla con calma, pero claramente queremos que el bebe este dentro de nuestro matrimonio!🥰
Que opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Mayo de 2021 a las 20:11
  • J
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Así es¡ ya decidimos que vamos a realizar la boda en agosto, es decir tendría 4 meses de embarazo!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, pues si ya están las ganas pues manos a la obra 👏👏👏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Jessica hermosa Smiley heart

    Que linda noticia... me imagino que estas doblemente feliz, con tu bebé y por tu matrimonio.

    Yo creo que todo lo que queramos hacer es posible y no debemos limitarnos ni en tiempo, ni en recursos. ¿Cómo les gustaría que fuera el matrimonio?

    Porque de eso depende mucho la organización... si quieren algo sencillo, pues lo pueden hacer en un mes. ¿Qué dices? Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, felicidades por tu compromiso y por tu bebé, muchas bendiciones. Todo lo que quieras es posible, mira los pro y los contra de cada opción, el tiempo a dedicarle a los planes, como te quieres ver ese día (con tu barriguita de embarazo o ya con tu bebé en los brazos), el presupuesto para el gran día y para la llegada del bebé. Cuéntanos cuál opción te hace más ilusión?
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, Bienvenida a esta hermosa comunidad!

    Te felicito en doble!! por tu matrimonio y por tu bebe Smiley heart que hermoso que l@ quieran incluir en todo lo de su matrimonio.

    Yo creo que debes mirar las dos opciones y ver cual se ajusta mejor a ustedes, ya que si quieren hacer el matrimonio antes de que nazca el bebe, creo que te tocaría correr con todo pero a la final todo tiene su recompensa y se que te saldrá estupendo, sin embargo, si vería el tema del presupuesto por lo que hacer una boda tiene varios gastos. Si ya lo haces cuando el bebe nazca tienes más tiempo para organizarlo, para manejar el presupuesto y tu bebe puede hacer parte de el llevando algo o por ejemplo una amiga se caso hace unos años cuando la bebe tenia 3 meses de nacida y celebro su matrimonio y el bautizo de la bebe al tiempo.

    Así que tienes varias opciones Smiley smile por cual te inclinas más bonita? y como te gustaría que fuera tu boda?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica Si el plan es incluir al bebe en el matrimonio es mejor esperar a que nazca y este un poquito grande, así pueden ahorrar y hacer el matrimonio soñado, felicitaciones por tu embarazo!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Jessica si es el plan de ustedes que ese bebe nazca dentro del matrimonio yo empezaria a planear el matrimonio de una vez, por que despues vienen mas gastos con todo lo del bebe y las cositas que hay que comprarle por que cuando uno es padre le queire comprar de todo jejeje y asi se va aplazando la idea de casarse ya sea por dinero o tiempo, lo importante es agradar a Dios y no importa si no es la super fiesta del Año lo importante es que estes rodeada de tu familia y amigos cercanos asi todos celebran esa dos bnediciones la de tu boda y la llegada de tu bebe que dices? Que piensa tu Fe de eso?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas