Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Miranda
Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC

Un mensajito de ánimo

Laura Miranda, el 6 de Diciembre de 2022 a las 16:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 12

Hoy me sentí en la necesidad de desahogarme un poco, pues no estoy en mi mejor momento (y no suelo hacer esto por redes). Hace un mes me encuentro sin empleo y eso, como se imaginarán ustedes, es agotador física y emocionalmente. Al principio nos propusimos con mi pareja continuar con los planes de boda y yo no perdí mi entusiasmo por averiguar muchas cosas para mi boda el otro año, sin embargo, al pasar los día y semanas me angustio por el tema económico de poder empezar a ahorrar para nuestra boda. Yo tengo esperanza y fe que al iniciar el otro año pueda encontrar algo profesionalmente, pero estoy en un momento donde recibir apoyo con un mensaje, un abrazo por parte de mi familia o seres queridos (lo cual lastimosamente no recibo mucho por estos días, porque mi familia siempre está lista a ver lo malo en uno antes que ayudarlo) es algo que reconforta el alma. Hago una reflexión a empatizar con las situaciones que cada uno de nosotros llevamos y de ser amables en el trato con los demás. Ante todo, somos personas y no un cliente más en las bodas. Gracias por leerme, les deseo un lindo día. ♥️ 

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Diciembre de 2022 a las 05:52
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí estamos para escucharte (mejor dicho, leerte) Smiley xd , mi Laura y lo importante es que tú cambies el pensamiento a todo lo positivo, de esta manera nada te afectará, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Todo saldrá bien ✨
    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ligia! gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y escribirme, tu mensaje me reconforta mucho el corazón. Definitivamente como creyente que también soy, sé que de las crisis se crean muchas oportunidades y aprendizajes con gran valor. Si me leí el secreto y también vi la peli, me encanta ️ ... trato de ponerlo en práctica todo el tiempo, pero confieso que es un proceso largo y de entrenamiento para vencer que la mente te domine. Escucho todos los días el evangelio y hoy precisamente me llego una imagen que decía: "si pones todo en las manos de Dios, todo te saldrá bien y nada te faltará; confía". Y esa ha sido mi tarea estos últimos años, he aprendido mucho a confiar en los procesos porque Dios y sus tiempos son perfectos. Voy a escuchar tu sugerencia del Podcast, no lo había escuchado. Infinitas gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte, que Dios te bendiga. 😇 

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Victoria, gracias por compartir la experiencia tuya y de tu esposo conmigo. Me alegra saber tu historia y encontrar en ella esperanza. Por supuesto que he aprovechado mucho el tema del tiempo para organizar muchas cosas y detalles de mi boda. Dios te bendiga a ti y tu familia. Un abrazo 🤗 

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime bella! Dios te oiga y te multiplique esos buenos deseos a ti. Así es, trato de confiar en que todo se dará de la mejor manera, y que es un tiempo para aprovechar y adelantar cosas de mi matrimonio. Totalmente de acuerdo que no debemos esperar nada de nadie, yo también cada vez me convenzo que todo depende de uno mismo, pero a veces necesitas solo alguien que nos escuche para no estallar todo lo que represamos emotivamente. Gracias por tanto apoyo en esta linda comunidad. Una abrazo 🥰 

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, este es un espacio tanto para solicitar información con respecto a los servicios de la boda como tal, pero también para poder desahogarse y tener el apoyo de la comunidad, tanto en cosas básicas como en los más profundos.

    Todo va a salir bien, y vas a encontrar ese trabajo, porque cuando se cierra una puerta, se abren miles, y de las crisis se generan oportunidades, así que bueno toda ira muy bien y no pierdas la ilusión de la boda y de que las cosas mejorarán a nivel económico.

    Recuerda concentrar tu energía en lo positivo, y no pidas desde la carencia sino desde la abundancia, no sé qué tan creyentes eres, pero te recomiendo leer o ver "El Secreto" es muy bueno para cambiar nuestro pensamiento con respecto a las cosas que pedimos, a la abundancia y la prosperidad, y por otro lado te recomiendo orar y pedirle a Dios sabiduría para saber qué hacer y que te de los medios para tu Gran Día, hay un PODSCAT en Spotify que se llama "365 con Dios" yo lo escucho todos los días y cuando estoy así sin ánimo, ayuda mucho.

    También puedes ahorrar en algunas cosas en el matrimonio, por ejemplo: hacer manualidades, no poner ciertas cosas que generan más gastos como un neon o letras LOVE, por ejemplo; ahorrar no se en la orquesta o menos licor, cosas así, tú y tu pareja van decidiendo.

    Te va a ir bien en todo, mucho animo Smiley star

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura siempre es agotador el tema del empleo. Mi esposo no consigue, pero en el curso prematrimonial el padre dijo No crees que deprinto Dios aún no te envía ese empleo porque tiene algo mejor y porque espera que te entregues a este proceso con tu esposa.
    Sé que puede salir costoso. Pero puedes aprovechar algo del tiempo e ir buscando ideas que puedas hacer tu sola y así ahorras, si tú afán es el dinero.
    Pero tienes lo que muchas novias no tienen siempre, el tiempo de mirar cosas al detalle de buscar de visitar proveedores en cualquier momento.Así que mucho ánimo. Dios te tiene muchas bendiciones y esa boda será una de esas. Yo por ejemplo cosas manuales que hicimos, fue unos mini libros para los niños que iban a la boda. Les pusimos sopa de letras, dibujos. Juegos de unir puntos. Un abrazo y mucho ánimo. Que está etapa es la más linda y creeme ese día se pasa volando!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Laira hermosa Smiley love

    Me encanta leerte y que te desahogues con nosotros. ¡Para eso estamos! Smiley sexy

    No te frustres, no dejes que nada te quite la emoción de organizar tu matrimonio. Es importante soñar y no debemos pensar en los medios, porque todo llega y todo fluye.

    Afortunadamente, ahora es una buena época para ubicarnos laboralmente y si le pones fe y empeño, vas a encontrar un trabajo que no solo te dé dinero, sino que te haga feliz.

    En cuanto a lo de tu familia, yo cada vez me convenzo más que no debemos esperar nada de nadie, que de nosotras mismas depende nuestro estado de ánimo y que nadie más nosotras sabemos por lo que pasamos y lo que sentimos y podemos cambiar eso siempre al lado positivo.

    Aquí estamos siempre para todo lo que necesites y confía Smiley heart

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela, muchas gracias por tu mensaje y apoyo. Sí, eso es lo que siempre trato de decirme en los momentos difíciles: que es algo temporal y que ya pasará, sin embargo sabes que hay días de días, pero bueno trataré de mantener el mismo entusiasmo así también uno vibra bonito y atrae esa energía. Un fuerte abrazo  🤗 💞 

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Randa! muchas gracias por tu mensaje. Me parece súper esa idea! la voy a tener en cuenta 🥰 

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, en ocasiones no podemos más y debemos desahogarnos, sabes yo solo te puedo decir que los tiempos malos no duran para siempre pronto todo mejorará, conseguirás un mejor empleo que el que tenías antes, ya verás, métele todo el entusiasmo del mundo y toda la fe de que todo va a mejorar, cuídate mucho, te mando un abrazo desde la distancia, si necesitas a alguien que te escuche y con quién puedas desahogarte, me puedes escribir aquí estaré.
    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué bueno que te desahogues porque no es bueno guardar las cosas porque suele ser más frustrante tenerlo todo en la cabeza dando y dando vueltas sin poder expresarlo! Tal vez puedas tener un pequeño emprendimiento sobre algo que sepas hacer y así te entretienes y al mismo tiempo puedes ahorrar con los preparativos para la boda, también puedes hacer una alcancía y meter cada moneda o billete que te sobre jeje es algo pequeño pero a largo plazo te puede ayudar mucho, por lo menos a comprar los detalles, recuerda que con tus ideas y manualidades estarás ayudando mucho✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas