Hoy me sentí en la necesidad de desahogarme un poco, pues no estoy en mi mejor momento (y no suelo hacer esto por redes). Hace un mes me encuentro sin empleo y eso, como se imaginarán ustedes, es agotador física y emocionalmente. Al principio nos propusimos con mi pareja continuar con los planes de boda y yo no perdí mi entusiasmo por averiguar muchas cosas para mi boda el otro año, sin embargo, al pasar los día y semanas me angustio por el tema económico de poder empezar a ahorrar para nuestra boda. Yo tengo esperanza y fe que al iniciar el otro año pueda encontrar algo profesionalmente, pero estoy en un momento donde recibir apoyo con un mensaje, un abrazo por parte de mi familia o seres queridos (lo cual lastimosamente no recibo mucho por estos días, porque mi familia siempre está lista a ver lo malo en uno antes que ayudarlo) es algo que reconforta el alma. Hago una reflexión a empatizar con las situaciones que cada uno de nosotros llevamos y de ser amables en el trato con los demás. Ante todo, somos personas y no un cliente más en las bodas. Gracias por leerme, les deseo un lindo día. ♥️