Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

Tu primera visita a una tienda de vestidos

Cristina, el 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 56

¡Lindas! ¡Vamos con la cuarta etapa! Tu primera visita a una tienda de vestidos. ¿Ya empezaste a mirar el tuyo? Sigue aquí >> Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada

¡Lindas! Smiley catface

¡Vamos con la cuarta etapa!

Tu primera visita a una tienda de vestidos.

¿Ya empezaste a mirar el tuyo? Smiley love

835d890d-4745-4f3d-81e1-e2d0c3f68e30~rs_

Sigue aquí >> Cuando descubres que la finca de tus sueños ya está reservada

56 Respuestas

  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Cúcuta no hay muchas tiendas así que sólo me medi vestidos por ver el estilo y si me favorecía y lo mandé a hacer a medida
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2017 Cauca
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenía la tienda para escoger mi vestido. Desde que se casó mi hermana ya sabía que allí teníamos que volver por el mío.
    • Responder
  • Sandrid
    Novia Adicta Agosto 2017 Santander
    Sandrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visité un par de tiendas pero elegí la última donde encontré mi vestido soñado. No creí que fuera.tan rápido!
    • Responder
  • Andreita
    Novia Habitual Julio 2017 Bolívar
    Andreita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fue super bien porque encontré la tienda de una chicas que lo piden a otros países a unos precios superrrrrr asequibles.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desilusión total , los vestidos carísimos y nada como lo soñé , ya me resigné a mandarlo a hacer para reducir costos y tener el vestido de mis sueños .

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2017 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo visité dos ,la primera no me llamó la atención ,pero en la segunda me hicieron el vestido que quería y quedé encantada ; es todo lo que quiero para mi boda " de todo mi gusto"
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cundinamarca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero soy muy indecisa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue divertido, pero aun no encuentro mi vestido Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia ha sido bastante diferent de la mayoría ya que desde el principio supe que quería mandar a hacer mi vestido, así que empecé a buscar diseños en internet hasta que encontré uno que me hizo quedar atónita... y lo elegí jeje. La próxima semana saldré a comprar la tela con mi modista. Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no realizo la primera visita.

    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visite varias tiendas pero no me gusto ningún vestido, así que opte por comprarlo por Internet.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con mis papás y aunque me medí un vestido muy feo fue lindo mi papi lloro viéndome jeje ya después cuando encontramos mi vestido fue genial.
    • Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Febrero 2018 Magdalena
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh Dios mio fueb algo muy hermoso

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 Antioquia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me dio susto emoción hasta ganas de llorar hasta q porfin encontre el q buscaba
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2017 Caldas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he visto muchos por internet y tengo claro como lo quiero pero no he ido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no lo he hecho, espero muy pronto visitarla

    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las visitó y ya tenía una cita y la voy a tener que aplazar
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera experiencia fue horrible! Salimos con mi mamá súper emocionadas a la Boutique de vestidos de novia más lindos que vimos cerca a mi casa (de dónde había soñado fuera mi vestido), llevé los zapatos que había comprado y todo!. Al llegar nos pasaron el catálogo de vestidos y nos dijeron que la asesora estaría pronto con nosotros, que mientras, seleccionara los que me gustaban. Así lo hice, la asesora llegó, nos saludó siendo algo antipática y mirándonos de arriba abajo, luego me preguntó cuándo me casaba, le dije la fecha y de inmediato empezó a ser súper grosera y a regañarme porque aún faltaba mucho tiempo para la boda, y no me quería pasar los vestidos para medírmelos, igual le hice sacar uno para probármelo, pero ni loca compraría el mío allí.

    Ya en la tienda donde encontré mi vestido soñado, la experiencia fue totalmente diferente y agradable!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera tienda que escogí, no fue la mejor. De hecho, no era una tienda de vestidos sino una firma que se dedica a confeccionar vestidos de novia sobre medidas. La escogí porque quería hacerlo con tiempo y era la tienda que más cerca quedaba a donde vivo. No tenían muchos vestidos. De hecho, me probé 2 vestidos estilo princesa, que fue lo primero que le dije que no quería. No soy muy buena diciendo "No", así que me los probé. Luego me hizo probar un vestido de dama de honor en color azul oscuro, para "mostrarme" el estilo que ellos podrían confeccionar. Fue peor, me sentí horrible en ese vestido. Me fui muy frustrada de allí...

    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si despues de medirme una 30 vestidos por fin tome la decision
    • Responder
  • Liseth
    Novia Habitual Junio 2017 Cundinamarca
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que fui a una tienda, iba muy emocionada porque había visto en Internet un vestido que tenían y me parecía super lindo, pero cuando me lo medí no me gusto para nada. Luego mire en otra tienda, y tenia escogidos muchos vestidos, de los cuales los que mas me gustaban, al fin no me gustaron cuando me los probé, me enamore de uno que vi, tan pronto entre a la tienda y ese es mi vestido.

    • Responder
  • Ana Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Antioquia
    Ana Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad aun no, he mirado una infinidad de diseños, pero aun no me enceuntro en mi peso ideal para empezar a hacer pruebas.Smiley sad

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mi primera y única Smiley laugh Pensé que iba a ser difícil encontrar el vestido por mi talla y presupuesto. Sin embargo, cerca a mi trabajo hay una hermosa tienda de vestidos de novia que veía todos los días, averigüé precios y muchos estaban fuera de mi presupuesto pero igualmente fui, me probé 3 vestidos y cuando usé el 3° no quise buscar más, ese era! Me quedó perfecto y a mis acompañantes les encantó. En cuanto al precio se salía en un millón de pesos de mi presupuesto, pero por cosas de Dios terminé pagando 800mil pesos, 400mil menos que mi presupuesto. Así que la dicha fue completa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas