Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍

Xime, el 12 de Octubre de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 38

Mis preciosas novias ¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas? ¿Cómo fue tu pedida de mano? queremos detalles y fotos Sigue aquí: ¿Tu pedida de mano fue con o sin anillo?

Mis preciosas novias Smiley ring

¡Recordar es vivir! y estoy tan segura que el día de tu propuesta de matrimonio nunca se te va a borrar de la mente... así que, ¿nos lo cuentas?

¿Cómo fue tu pedida de mano? queremos detalles y fotos Smiley sexy

cfb_240225.jpg

Sigue aquí: ¿Tu pedida de mano fue con o sin anillo?

38 Respuestas

  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos se ven, fue un lugar hermoso para comprometersen con Dios. Muchas bendiciones y estos 28 días espero puedas estar muy tranquila
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda historia mi niña Dios te bendiga

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fer que lindo, muchas bendiciones para tu FE y para ti

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue hermoso ese dia, ya que ese sabado firmamos las escrituras de nuestro apto y fuimos luego a cine, a comer y si en ese centro comercial donde empezo nuestro noviazgo ahi mismo me pidio la mano fue muy bonito!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me ha pedido matrimonio dos veces jajajajajajaja, pero el la primera no lo tomamos como muy enserio fue mas por formalizar, y de paso me robaron el anillo a las pocas semanas Smiley ups , el lunes 8 de octubre estábamos cumpliendo dos años de novios y pues me invito a comer, aunque el tema ya lo habíamos tomado mas serio y hablábamos mas de los planes y que queríamos, tanto que hasta me sentí frustrada por que después de unos idas no le veía ni e mas mínimo interés, llego la sorpresa mas hermosa, ese día de aniversario me invito a comer, comimos delicioso, hablamos mucho, brindamos fue un rato inolvidable, me sentí muy feliz y realizada, al fina de la comida me dijo que le buscara algo de el saco y yo como sorprendida, se lo pase y me dice....no búscalo tu por da que tengo las manos sucias, busque en los bolsillos y saque un estuche, el lo cogió y me dijo ¨amor quieres casarte conmigo, quiero pasar el resto de mi vida contigo¨, fue mágico, estaba feliz, en serio fue hermoso, y pues me dio mi alianza, me regalo una por que no me gustan los anillos, la verdad en ese tema soy como simplona, todos lo que he visto por acá son hermissisisimos pero no me los pondría no me gustan, me parecen estorbosos, igual estoy feliz con mi alianza aunque varias personas nos digan que eso no es de compromisoSmiley surprise

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue en un viaje que hicimos a Cartagena, caminando por la ciudad amurallada me pidió que fuera su esposa, yo quede callada por qué no me lo esperaba, pero obvio después de un minuto que creo para el fue eterno le dije que siiii😍 y acá estoy a solo 28 días de mi GD

    Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍 1

    Tu pedida de mano: ¿Cómo fue? 💍 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas