Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Febrero 2021 Meta

Trasmisión de la ceremonia

Mary, el 9 de Febrero de 2021 a las 20:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Hola hermosa comunidad!


Necesito de su ayuda, quiero transmitir mi ceremonia (católica) para todas aquellas personas que no pude invitar, sin embargo no he encontrado una opción. Ya estoy muy cerca al GD y con tanto imprevisto me estoy quedando sin dinero. Las cotizaciones para la transmisión de una hora están demasiado costosas (más de un millón de pesos) y alguien me aconsejó que transmitiera con un celular Smiley amazing , no sé que tal quede, no conozco del tema...


¿Qué me aconsejan ustedes?

7 Respuestas

Última actividad por Jhoanna, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:38
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Mary, ya nos irás contando sobre éste temaa Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Mary, solo pedirles a los invitados que apaguen los micrófonos para que no se dañe el sonido y pues para eso también debe haber alguien ahí pendiente Smiley smile ¿alguna amiga o familiar de confianza no te ayudaría con eso?

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime,

    Si me gusta el tema del trípode, ahora estoy en la tarea de buscar quién me ayude a hacer la transmisión.

    El problema que le veo a zoom es q es un poco más difícil restringir las acciones de las personas que van a ver y depronto la afecte.

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jhoanna,

    Excelente recomendación, no lo había pensado! De esa manera quedo más tranquila con la voz pero aún me preocupa un poco el tema del sonido, no sé que tan bien se escuche finalmente.

    Voy a buscar en mi lista de invitados alguien que me pueda ayudar con esa responsabilidad.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary: buenos días, lo más importante es que el célular del que transmitas tenga una buena conexión; puedes buscar alguien que tenga un plan de datos amplio, o en su defecto que puedan conectarse a alguna conexión Wi-Fi cercana al templo.

    la recomendación que te hacen del trípode es muy buena para que no vayas a tener problemas de la pantalla temblando.

    puedes transmitir desde facebook live, o desde youtube a traves del celular y compartir el link

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Mary Smiley love

    Que felicidad... ¡ya casi llega tu Gran Día!

    Me encanta la idea de la trasmisión y como dice Jhoa, puedes conseguir un trípode de esos y pedirle a alguien que te ayude, sobre todo para que esté bien ubicado y se escuche bien Smiley heart

    A mi me parece que Zoom es una buena opción, ¿lo has probado? Smiley smile

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trasmisión de la ceremonia 1

    Holaaa, te recomiendo que puedas adquirir un aro de Luz para que te ahorres todo ése dinero , delega a alguien que pueda realizar ésta transmisión desde una tablet ó hasta un celular con buena resolución simplemente abre las app por donde desees transmitir ejemplo abre Facebook y transmite en Vivo (todos podrán ver tu boda) al momento de que llegues al altar ubiquen bien el aro de luz y coloquenlo instalado y listo..


    De pronto otras novias te den más idea, pero es lo que se me ocurre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas