Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico

Trajes de los muchachos

Linda, el 9 de Julio de 2021 a las 06:23 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola mis niñas, cómo están? Les tengo una preguntita mi amor va a ir vestido de traje a la boda según él en esta versión pero en traje azul 👇Trajes de los muchachos 1
Y nuestro hijo quiere un traje también está obsesionado con Lucifer estrella de la mañana, así que quiere traje, y los niños más pequeños también...

Pero... No sé que traje colocarles... Ni el color y ellos no quieren guayabera, y no se que estilo pedirle a los invitados, ya que es en una terraza de noche ... Ayudaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 07:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda veo que has recibido varios consejitos de las novias Smiley love Qué te parecen estos estilos de trajes:

    >> 10 trajes para novio informales ¿qué opción escoges?

    Me cuentas si te gusta alguna opción Smiley heart

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mi Linda te entiendo

    Seguiría entonces el consejo de María que acierta un poco mas con el estilo de los hombres

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No muñeca mi preocupación es con los invitados más que con mi séquito, ya los niños se les tiene traje y eso me preocupa los invitados
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo de la boda es semi formal y con temática de Dragón Ball y con un toque mágico jeje mis damas van a ir con vestidos frescos y vaporosoTrajes de los muchachos 2
    Este es el traje de la madrina
    Trajes de los muchachos 3
    Este es mi vestido con una capa delicada
    Trajes de los muchachos 4
    Así más o menos las damas (ella es dama) Trajes de los muchachos 5
    Así el novio pero en traje azul de hecho el es mi FE y los chicos también quieren ir así
    Y pues quiero que las invitadas vayan así más o menosTrajes de los muchachos 6
    Trajes de los muchachos 7
    Y pues va a ser noche, vintage, y con tema dragón Ball y paganoEntonces con los hombres no seeeeee 🤔😓😵
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana, si esa es una buena idea que usen trajes sin corbata, estuve hablando con unos de ellos y quieren guayabera estonces hablaré bien con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, puedes poner como semi formal si quieres que vayan como se camisa manga larga pero sin corbata ni saco, o formal si te gustaría verlos con saco.
    A los niños si tu boda es formal sería lindo que llevaran el traje como tu esposo, en el caso de tu hijo, y los otros pueden ir con camisa, los niños se ven hermosos así
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, puedes decirle a los invitados que sea algo semi formal por ejemplo para que tus pequeños se vean acordes.

    Con respecto al color algo que salga con la decoración que elegiste o al novio.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda y cual va a ser el estilo de tu boda? Elegante, informal, temática? De ahí se define como quieres que sea el código de vestuario para tus invitados
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, que tal si se ponen traje pero con una corbata diferente, o sin corbarta para no ser tan elegante, ¿o va hacer elegante?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas