Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Novato Agosto 2019 Antioquia

Tiempo de respuesta de los proveedores

Sebastian, el 11 de Julio de 2019 a las 15:49 Publicado en el Foro soporte 0 4
Hola, estoy organizando una boda contra el reloj desde fuera de Colombia, y estoy tratando de contactar varios proveedores por medio de la aplicación. Los primeros 3 respondieron al otro día, pero los 7 siguientes no me han respondido y ya va una semana. Normalmente, cuánto se demoran en responder, en promedio? Cómo contactarlos de otra manera por medio de la aplicación? Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Julio de 2019 a las 15:15
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastian los proveedores se puede tomar mucho tiempo, hoy en día sigo recibiendo cotizaciones y me caso en 15 días, lo que nosotros también hicimos fue buscar el proveedor por Internet y llamábamos para que nos dieran información, en muchos nos daban numero de WhatasApp para un mjor contacto, pruébalo de esta manera

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastián Smiley shame

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en lo que necesites para tu matrimonio. Como te dicen las aminovias, no hay un tiempo de respuesta establecido, todo depende del proveedor y de la cantidad de solicitudes que tenga... ¿Qué tipo de proveedores estas buscando?

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastian. Por lo general los proveedores cotizan con mucha prontitud, pero hay otros que jamás responden.

    Las empresas se registran en esta app pero el manejo de los tiempos de respuesta depende de cada empresa. No hay una política establecida para ello.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sebastian!, El tiempo promedio es una semana, nunc me han tardado en responder mas de 10 dias, tal vez si vuelves a pedir cotizacion puedes saber con mas premura, fuera de la cotizacion la app no tiene otra manera de contactarse, tendrias que buscar sus datos basados en su nombre en la web.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas