Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC

Tendré una unión civil de pareja lésbica en Bogotá, y me da miedo el rechazo.

Paula, el 16 de Octubre de 2020 a las 05:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Finalmente es un hecho que me casaré. Estoy como toda novia, buscando vestidos, pensando en los invitados, que si temática o no, que la ropa de mi prometida... y buscando sugerencias de una notaría bonita di con esta página.

Encontré ya una que me gustaría, pero me aterra que las creencias del notario (que han mencionado es religioso) choquen con mi unión. No quisiera una mala cara, gesto, algo de ese tipo... cualquier cosa que me termine arruinando o entorpeciendo mi día especial (que por cierto es también mi cumpleaños). ¿Alguien con experiencia en uniones LGBT en Bogotá, o con sugerencias para mi?

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 11 de Noviembre de 2022 a las 04:28
  • Erika
    Novia Novata Junio 2023 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Cómo te terminó de ir? Qué notaría escogieron?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso estamos mi muñeca Smiley love

Ya sabes que siempre estaremos para ayudarnos entre todas Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper agradecida Xime. Gracias a ti y a todas acá ya he moldeado muchísimo mejor qué quiero y qué hacer para mi gran día 🥰 Las mejores vibras y éxitos ♡
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Pau, poco a poco vas a ir aclarando tus ideas y vas a darle forma a ese matrimonio de tus sueños Smiley heart

Por aquí te dejo este debate >> Modista

Y la lista de proveedores de la web para los arreglos florales: Arreglos florales: ramos de novia y centros de mesa

Ya sabes que para cualquier cosa en concreto que necesites, abre un debate. Así todas las novias te leen mejor y te pueden dejar todas sus recomendaciones.

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y te deseo mucha actitud... rodéate de solo personas que les deseen lo mejor, el notario está de mas, hay miles si no te gusta uno, buscas otro y ya... no dejes que nada apaque tu luz eres una creación de Dios al igual que los hetero así que nada de complejos, ni de inseguridades.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tenemos en mente algo temático (al menos por el momento), pero de acá a que llegue el día se que iré resolviendo detalles y más le querré agregar 🙈 Si tuvieses a mano algún artículo sobre modistas en Bogotá, y de pronto alguno sobre arreglos florales... sería magnífico ♡
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Justo mi día de princesa es cuando menos quisiera ese tipo de dificultades, que me dan exactamente igual en lo general... pero se que todas me entienden que no es cualquier dia. Gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tiempo de planificación que me queda, es una gran idea hacer consulta y visitas directas para asegurarme. De cualquier forma pienso pagar el translado del notario hasta el salón, entonces la edificación donde se encuentre la notaría ya no es tan importante. Gracias ♡♡♡♡
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes sentirte mal, puedes ir a preguntar directamente! Y si dicen que no.. hay muchas notarias no dejes perder tu luz y entusiasmos. Es tu día y lo que importa es que estés cómoda y feliz... sea la notaría que sea
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te aconsejo que vayas con anticipación y mires la actitud del notario si ves que es odioso pues cambias de notaria y ya, no importa que seas gay nadie tiene porq hacerte sentir mal en tu GD
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owwww que lindo ese traje mi Pau Smiley love ¿entonces todo lo del matri será como estilo oriental? Smiley surprise

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu buena vibra Xime, gracias por los artículos ♡ Los voy a mirar. Sobre mi vestido y look pienso llevar un hanfu, vestido tradicional chino. Hay miles de ideas preciosas en internet pero no se por dónde empezar a buscar unas manos habilidosas que me cosan mi traje de princesa.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Paula Smiley heart

Felicitaciones por tu compromiso... vas a tener un matrimonio divino y aquí estamos para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites.

Yo creo que no debes ponerte limitaciones y si sientes algún tipo de rechazo por parte de alguien, el problema es de ellos, no tuyo, así que con la mejor energía, con todo el animo y a organizar ese matrimonio de tus sueños...

Por aquí te dejo unos debates que te pueden ayudar mucho:

Boda Igualitaria

Notaría para boda igualitaria en Bogota

¿Cómo has pensado sus looks, preciosa? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas