Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Diciembre 2018 Antioquia

Temática Deportiva

Diana, el 15 de Mayo de 2018 a las 15:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Novias, futuras novias y organizadoras,
Cuáles son los aspectos más importantes para tener en cuenta en la organización de la boda, con temática Deportiva y que no se pierda la elegancia del evento ?
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Mayo de 2018 a las 06:46
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas , gracias, es deporte es super importante para los dos, natación, atletismo, voley, futboll, y baloncesto.

vamos a ver como los combinamos

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.
    seria el ponque, el altar, la decoracion de las mesas en fin pueden colocar su sello en cada detalle lo importante es que se sientan felices en su dia.un abrazo
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le puedes dar el toque que quieres en los detalles. Nosotros tuvimos varios temas que quisimos resaltar: el rock, el cine, la fotografía y el gusto por Batman, todo en medio de un picnic. Por mencionarte un par de ejemplos:

Batman: Mis zapatos, el topper, las mancornas y hasta dos de mis uñas tenían el diseño.

El rock: Los marcadores de las mesas se hicieron con los nombres de las bandas que nos gustan (y la sorpresa de mi esposo para mí fue que me llevó la banda de rock que quería para la hora loca).

El cine: la invitación se hizo como una cinta de rollo de película, además de que hubo un minicinema en uno de los espacios.

La fotografía: por todas partes, entre ellas, en cada mesa pusimos cámaras desechables para que los invitados también tomaran fotos, aparte claro, de las fotos oficiales.

Así que puedes distribuir lo que quieras a lo largo de las distintas cosas que tendrás en tu celebración, marcando la temática deportiva.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Diana Smiley flower me encanta la temática que quieres para tu matrimonio.

¿Qué deporte prevalecerá?

Veo que las aminovias te han dejado ideas preciosas, sin embargo aquí encorarás más:

Mi boda futbolera. porque en una cancha de fútbol?

Propuesta futbolera

Tenis para la boda!

Nos casamos en tenis!

¿Qué te parecen bella? Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo práctico artes mixtas y la mayoría de los caballeros de honor son taekwondistas, y la boda va a ser de dragon ball así que imagínense, no puedo esperar mostrar el video ya se están poniendo de acuerdo para ver quien peleará con quien
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué temática tan linda y original, en alguna ocasión vi las fotos de preboda en un cancha de fútbol
    Creo q lo más importante es que ustedes estén a gusto
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira algo asi

Temática Deportiva 1

wedding-wish-lanterns-are-great-for-any-

800x800_1442058618747-weddingcakegroomsc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa