Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia

Tema de la boda

Pauly, el 8 de Abril de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Holaa a todos, espero que estén súper bien y felicidades a todos por su compromiso.


Hoy abro debate o más allá pido ayuda jajaja, por que tengo un sin fin de pensamientos e ideas de cómo deseo que sea la temática de la boda, pero no logro decidirme y las ideas que más me gustan no se si encanjen para una boda, quisiera leerlos para saber cómo tomaron esta decisión.
Gracias.
Feliz y bendecido día

9 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 22 de Abril de 2021 a las 02:44
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu idea Pauly! tus invitados van a disfrutar muchísimo.

    Lamentablemente no conozco un proveedor en Medellín, pero una vez hice una actividad parecida para una empresa y me ayudo a organizar todo Colsubsidio, yo creo que puedes buscar un lugar que tenga zonas abiertas y tal vez algún wedding planner te ayude con tu organización estilo las vegas jejej

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me ausente un tiempo, la verdad a nosotros nos gustan mucho los juegos de mesa y los bazares, nos gustaría cómo tener un espacio antes de que las personas entren al banquete y luego de la ceremonia simbólica, como una mini feria, donde se tengan diversos juegos, algo tranqui, pero sencillo que las personas no vayan a sudar, pero que si de rían, nos gusta ver las personas felices, pero lastimosamente acá en Antioquia no he podido encontrar un proveedor que me ayude con esta idea, O no se qué más hacer ? Jajaja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauly, en nuestro caso hablamos con mi novio de lo que nos gustaba a los dos y que queríamos, buscamos ideas por internet, revistas y apps con eso fuimos tomando decisiones y también dimos nuestro toque personal

    Si quieres puedes contarnos que les gusta, que ideas tienes y así te podemos ayudar con más opiniones.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Pauly Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Como dicen las novias, temáticas hay muchas y te puedes basar en los gustos de los dos Smiley love

    Te dejo unos debates con algunas ideas para que te inspires. Haz clic en cada uno ⬇️

    Temática de Paises

    Temática viajera para tu GD
    Consejos o ideas de decoración para boda temática girasoles en la playa

    Si la temática de tu matrimonio fueran sus hobbies, ¿cuál sería?

    ¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauly creo q el ejercicio es mas divertido si nos cuentas cuales son las temáticas en las que has pensado para darte votos a ver cual seria la mejor

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauly, pues nuestra boda será acorde a las personalidades de mi fe y la mía, van haber pequeños toques de el y pequeños toques míos

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues pense como era mi personalidad yo soy tranquila soy de las que piensas que menos es mas entonces me fui por un estilo boho chic e industrial para la decoracion algo elegante y sobrio

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2021 Antioquia
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira, entonces le pusiste algún factor diferenciador ? Algo que te identifique?
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tome mas las decision dependiendo mi personalidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas