¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta un poco atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Vota y cuéntanos si te atreverías o si prefieres el vestido de novia sí o sí 👇 📷 Rocío Osorno
¡Hola novias!
Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta un poco atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia?
Vota y cuéntanos si te atreverías o si prefieres el vestido de novia sí o sí 👇
Las mujeres somos las modernas cada día, pero hay ciertos detallitos en los que uno no quiere cambiar y yo personalmente soñé casarme de blanco. Tanto así que en mi boda civil fui de blanco
De hecho es lo que deseo, darle un twist al vestido tradicional de novia.
Por alguna razón nunca soñé verme vestida de novia o con mi boda desde pequeña, tal vez no me inculcaron eso y hoy día vestirme de blanco es una de las cosas que menos me importa en el GD. Veo y veo vestidos de novia y no me convencen todavía, no me visualizo metida en uno de esos vestidos, no me emociona.
Sin embargo mi novio sí es tradicional y a él le gustaría verme de blanco, pero yo quisiera darle un toque de color de alguna manera.
En pleno siglo XXI las personas optan, por seguir las tradiciones, nosotras las mujeres estamos siempre siguiendo el típico traje blanco, estilo princesa, pero porque no arriesgarse, este vestido me parece muy lindo..