Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Tarjetas de participación: ¿Si o No?

Xime, el 12 de Noviembre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado

Hola mis amores Smiley love

Hoy vengo con un dilema y es que quiero saber un poco acerca de lo que piensan de las tarjetas de participación.

Ya saben, son esas tarjetas en donde anuncian que se van a casar y cuando, pero que no invitan a nada. Muchas veces a esta tarjeta se le anexa la invitación, cuando realmente queremos que esa (s) persona (s) nos acompañen en el Gran Día 💌


¿Ustedes van a hacer, dar o entregar tarjetas de participación? Déjenme el por qué en los comentarios...

Tarjetas de participación: ¿Si o No? 1

📷 Made to Love


***

Sigue aquí ➠ ¿Te gustan las invitaciones con fotos?

Claro que sí

43%

6 votos

No, para nada

50%

7 votos

9 Respuestas

Última actividad por William, el 14 de Noviembre de 2020 a las 16:20
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjetas de participación: ¿Si o No? 2
    Esta es la de nosotros
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos hacer esta... es como un preaviso a la invitacion y no la hicimos en fisico si no digital y la utilizamos para avizar a nuestros familiares lejanos para que vayan preparando ya dspues les llegara la invitacio formal.

    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no daremos ese tipo de tarjeta, solo tarjetas de invitación a los que finalmente fueron seleccionados
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, ya que debido a la pandemia las personas que estaban invitadas no podrán asistir, tenemos familiares fuera del país que precisamente por la contingencia no podrán acompañarlos... siento que es más feo que vean las fotos y sientan que ni para participarles ese momento especial se tuvieron en cuenta...a parte de que también se las enviamos a las personas que confirmaron la no asistencia a nuestro gran día
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un desperdicio de dinero y de papel jaajaja. Aparte, también creo que es de mal gusto
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy importantes cuando se hace una boda con bastantes invitados en mi caso serán pocos así que no serán necesarios
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo haremos con personas muy cercanas y específicas que están fuera del país o que no podrán asistir pero no podemos dejarlas por fuera.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es como un gasto innecesario, y como dice María sería como feo por qué le decimos a la gente "ay me caso" pero no estás invitado o sea me parece de mal gusto eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Xime, no daremos, nos parecen que a la persona no la hará sentir bien, es como te informo que me caso pero no estás invitado, no nos gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas